Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de junio de 2007  
  Ultimo momento
19:43
Adolescentes perdidas se comunicaron con conocidos por internet
Una de las dos adolescentes de 13 y 14 años que están desaparecidas desde el jueves último, cuando salieron de un colegio en el barrio porteño de Palermo, se conectó a internet para comunicarse con algún allegado, informaron hoy familiares de las menores.
18:54
Denuncian que esclavizan a trabajadores en desmonte del Delta
El ministro bonaerense de Trabajo, Roberto Mouillerón, denunció hoy que un centenar de trabajadores, en su mayoría de nacionalidad paraguaya, son mantenidos en condiciones de esclavitud para la tala de árboles en la zona del Delta.
15:27
Aprueban fondos para ampliar el canal de Panamá
La Asamblea Legislativa aprobó el presupuesto del canal para el periodo fiscal 2008 que asciende a 2.000 millones de dólares, el más elevado en la historia de la vía e incluye fondos para la ampliación.
12:18
Belgrano: dos personas con principio de asfixia en incendio
Un matrimonio sufrió hoy un principio de asfixia al incendiarse el dormitorio del departamento que habitaban en el barrio porteño de Belgrano, informaron hoy fuentes policiales.
10:58
Buscan a adolescentes que desaparecieron tras ir al colegio
Dos adolescentes de 13 y 14 años se encuentran desaparecidas desde el jueves pasado cuando salieron de un colegio en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy familiares de las menoras.
09:18
El Papa insta a unirse a los católicos de China
El papa Benedicto XVI invitó hoy a todos los católicos de China a unirse bajo su jurisdicción, e instó a Beijing a restaurar los lazos diplomáticos con la Santa Sede y permitir la libertad religiosa.

  Edición Matutina
El celular de Apple desata fiebre de compras

El iPhone de Apple, un teléfono reproductor de música y video que intenta reformular la industria de celulares, desató ayer una verdadera fiebre de compra de los fanáticos de la marca. Las tiendas de la compañía se convirtieron en un imán...
Un dogo atacó y mató a una mujer de 86 años
Una mujer de 86 años que estaba por ingresar a su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, fue atacada ayer por un perro dogo de su vecino y murió desangrada por las graves heridas, informaron fuentes policiales.
El Papa ya habría aprobado la misa en latín
El Papa Benedicto XVI comunicará en los próximos días a los sacerdotes católicos romanos que podrán realizar la misa en latín, como una concesión a los tradicionalistas. Se elevaría así la preocupación por revivir las partes de la liturgia...

Lanzan maratón de actos en memoria de Lady Di
Cuando Diana vivía casi no había un día en que su foto no apareciera en la prensa. Diez años después de su muerte, la princesa sigue presente en muchos lugares. Con motivo del llamado “Diananniversary” este año hay una verdadera maratón en su memoria.

Hallan restos del ser humano más antiguo de Europa occidental
Arqueólogos que trabajan en la excavación de un yacimiento en la localidad española de Atapuerca anunciaron ayer que localizaron un resto fósil que podría pertenecer al ser humano más antiguo de Europa occidental.

Dan de alta a accidentado en Aluar
Un obrero boliviano que sobrevivió al derrumbe en un silo de Puerto Madryn donde murieron diez personas, dijo ayer que no entiende cómo se salvó tras caer desde unos 30 metros y comentó que tenía colocados los arneses...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados