Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 30 de junio de 2007  
  Ultimo momento
13:44
Guiño de Macri a López Murphy para las elecciones
11:36
Carrió descarta "articulación política" con Acevedo
La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, descartó hoy avanzar en una “articulación política” con el ex gobernador de Santa Cruz, Eduardo Acevedo, tras las críticas que formuló al Gobierno por la renegociación de los contratos petroleros en esa provincia.

  Edición Matutina
Fabiana Ríos: “Lilita Carrió merece ser presidenta”

Fabiana Ríos rompe los estereotipos del gobernante medio argentino. Cálida, de sencillez sorprendente y con la sana costumbre de mirar a los ojos del interlocutor parece más (desde lo estético) una militante social que lo que es: gobernadora electa de Tierra del Fuego.
Explicación oficial del escrutinio provisorio
Terminada la campaña electoral, las autoridades provinciales explicaron ayer el diagrama del escrutinio provisorio, que incluye la informatización total de los resultados de los comicios, el operativo de seguridad y los alcances jurídicos...
La Iglesia convocó al pueblo a organizarse por sus derechos
La Iglesia reclamó ayer contribuir a la “amistad social” frente a una sociedad que percibe fragmentada y convocó al “pueblo” a organizarse para ejercer derechos y obligaciones que permitan “crecer en ciudadanía”.

Escándalo por jubilaciones de privilegio a intendentes
La norma que permitiría a los intendentes de la provincia acceder a una jubilación de privilegio murió antes de nacer, ya que el gobernador Felipe Solá anunció que vetará el proyecto aprobado por Diputados si el Senado bonaerense...

Duhalde y Saá, reunidos en la antesala de una cumbre anti-K
Los ex presidentes Eduardo Duhalde y Adolfo Rodríguez Saá volvieron a reunirse ayer tras el distanciamiento de ambos por la crisis del 2001. El encuentro tuvo como marco el resurgimiento de sectores del PJ que buscan conformar una fórmula presidencial peronista y antikirchnerista.

Caso López: denuncian complicidad del Servicio Penitenciario
Guadalupe Godoy, abogada del desaparecido Jorge López, denunció una “necesaria complicidad del Servicio Penitenciario Federal(SPF)” con los ex represores detenidos en la cárcel de Marcos Paz y sospechados de haber instigado el segundo secuestro del albañil.

Menem va por dos cargos
El ex presidente Carlos Menem lanzó ayer su candidatura a gobernador de La Rioja para las elecciones del próximo 19 de agosto, sin abandonar su sueño de postularse para presidente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados