Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 30 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Degrade presenta hoy su tercer álbum, “La hora azul”, en Willie Dixon

“A la hora señalada” fue un western que marcó época en el género en la década del 50, pero el título del filme fue adaptado a miles de situaciones. Una de ellas podría ser “La hora azul”, el título del nuevo disco de Degrade, una de las bandas de mayor impacto de la escena rosarina.
El Jefe vuelve con The Seeger Session pero en vivo con 17 músicos en Dublín
Bruce Springsteen editó su nuevo disco “Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublin”, recientemente lanzado en Argentina por Sony-BMG en dos formatos, DVD o en dos CDs.
Silvina Garré lanzó “El deseo”, un disco que apunta al corazón
Silvina Garré vuelve a las bateas con “El deseo”, su nuevo disco compacto. Desde los inicios de su carrera, la cantante rosarina se convirtió en una de las figuras del rock argentino y la canción popular, formando parte de la Trova Rosarina (Juan Carlos Baglieto, Fito Páez, Adrián Abonizio, Lalo De los Santos y Rubén Goldín) en los albores de la década de los ochenta.

Una semana para percibir los matices más actuales del cine independiente
Desde hoy y hasta el próximo domingo la cartelera de los cines rosarinos tendrá una oferta alternativa a las grandes producciones y estrellas de Hollywood en cartel.

Ben Stiller admite su fracaso como mozo
Ben Stiller trabajó de camarero al inicio de su carrera. El cómico reconoció que el trabajo no era tan malo, pero él sí.

“El alquimista” llega al cine
El actor y director de cine Laurence Fishburne, quien saltó a la fama gracias a su papel de Morfeo en la saga de “Matrix”, llevará a la pantalla grande al “best seller” “El alquimista” del escritor brasileño Paulo Coelho.

Gestación
En el CD se plasmaron canciones que Garré viene tocando en vivo y gestando desde 2004, bajo la idea de depurarlas antes de grabarlas.

Jim Carrey vuelve a la comedia en Hollywood
Jim Carrey protagonizará la comedia “Sober Buddies”. La historia gira en torno a un ejecutivo aficionado a las fiestas que viaja a Las Vegas a una reunión con un “amigo sobrio” que le asignó un tribunal.

La edad de la inocencia
En medio de un frenesí, adolescentes vestidos con trajes de mago aclamaron Daniel Radcliffe en el estreno de “Harry Potter y la Orden del Fénix” en Japón.

Las aventuras de un Don Juan
El elenco encabezado por Emilio Disi presenta la comedia “Mi mujer se llama Mauricio”, hoy, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. En la obra prevalecen la infidelidad de un marido que decide terminar la relación que mantiene con su amante.

Lindsay Lohan tomó algo más que alcohol
La joven estrella de Hollywood Lindsay Lohan al parecer consumió alcohol y drogas antes del accidente de coche que sufrió a fines de mayo. La policía halló cocaína en el coche de la joven de 20 años.

Peter Jackson vuelve al ruedo
El realizador neocelandés Peter Jackson eligió a Rachel Wisz para el rol protagónico de su nueva película, “The Lovely Bones”.

Un filme de suspenso para Cameron Diaz
Cameron Diaz protagonizará “The Box”, una película de terror que dirigirá Richard Kelly.

“Un pelotazo hizo vibrar a la pantalla chica”
La pelota se echó a rodar, la selección argentina ganó y goleó y los gritos sonaron desde Venezuela hasta el Monumento a la Bandera. Pero hubo otros gritos que también se escucharon por los canales de aire, especialmente Telefé y Canal 13.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados