Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 30 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Agradecimiento por la atención
Eugenio Helman nació en un pueblo de calles de tierra y gauchos judíos. El tesón de sus padres (obrero de Luz y Fuerza, y enfermera sin diploma) lo llevaron a estudiar a la ciudad.

Basta de cortes
Los vecinos de Deán Funes al 100 bis (vereda impar) estamos padeciendo desde hace meses cortes en el suministro de energía eléctrica. Cuando hacemos los reclamos sólo una máquina nos atiende.

"Hoy todos somos Marcelo Cejas"
Con Carlos Fuentealba decíamos: "Las tizas no se manchan con sangre". Hoy tendríamos que decir: "Las pelotas no se manchan con sangre". Nos tendríamos que preguntar por qué fallamos como padres, hermanos, como argentinos, docentes, gremialistas o políticos.

La inseguridad y el Estado
Hay algo que no me cierra en nuestra amada Argentina. Parece que para el gobierno nacional el triunfo del macrismo es un crecimiento de la derecha y que la sociedad está cada vez mas "fascista".

Mal servicio en internet
El 2 de junio pasado solicité a Arnet (Telecom) un servicio de internet en mi domicilio. Demoran siete días hábiles para la digitalización de la línea, pero todavía sigo esperando.

Piquetes, hasta cuando?
Felicito y comparto plenamente la opinión de Andrés Barbaro publicada en esta sección el 7 de mayo pasado. Se refería al grave perjuicio que ocasiona a la sociedad y al país los cortes de rutas.

Violencia en el fútbol
Ante los reiterados hechos de violencia en los partidos de fútbol Ωpongo énfasis en lo ocurrido en MataderosΩ quiero decir que nos estamos convirtiendo en animales salvajes o por qué no en caníbales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados