Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 30 de junio de 2007  
Mal servicio en internet

El 2 de junio pasado solicité a Arnet (Telecom) un servicio de internet en mi domicilio. Demoran siete días hábiles para la digitalización de la línea, pero todavía sigo esperando. ¿Quién me defiende por esta injusticia? Me cansé de hacer reclamos y me dicen que falta un solo paso. Señores, ¿hasta cuándo sufriremos estos abusos? Necesito el servicio para trabajar y hoy ya hace 24 días que lo he pedido y sigo sin respuesta favorable. ¿Para qué lo ofrecen si no lo pueden brindar? Dejen de publicitar el servicio si no pueden atender a gente que, como yo, ya lo hemos contratado. El número de cliente que me otorgaron es 1.869.244. Muchas gracias a La Capital por publicar nuestras inquietudes en este espacio.

Sergio Daniel Gómez

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados