|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Silvina Garré lanzó “El deseo”, un disco que apunta al corazón
Silvina Garré vuelve a las bateas con “El deseo”, su nuevo disco compacto. Desde los inicios de su carrera, la cantante rosarina se convirtió en una de las figuras del rock argentino y la canción popular, formando parte de la Trova Rosarina (Juan Carlos Baglieto, Fito Páez, Adrián Abonizio, Lalo De los Santos y Rubén Goldín) en los albores de la década de los ochenta.
Luego de recibir el reconocimiento de la prensa nacional en varias oportunidades (con premios, diplomas y distinciones) el mismo Caetano Veloso le dedicó su extraordinario libro “Verdad tropical”, declarando que Garré era una de las cantantes que “mejor canta a Caetano”.
“El deseo” del título del disco, justamente, aseguró Garré, “es el anhelo y motor de todas las cosas que nos impulsan a desear y renovar las pasiones y nuestros horizontes de búsqueda”. El larga duración es, según se adelantó desde Acqua Records, sello discográfico que editó el trabajo, “un puñado de canciones artesanales, directas al corazón y de delicadas metáforas, la marca personal y creativa de una intérprete popular”.
Antes del lanzamiento del disco se editó para radio y TV un simple con dos cortes como adelanto del álbum: “Dondequiera que esté” y “Los buenos tiempos”.
Con el lanzamiento del disco completo se sumarán a la difusión de “El Deseo” las canciones “Monedas al aire” y “La era del milagro”, que se encolumnan a revivir clásicos de Garré del estilo de “Canción del pinar” o “En blanco y negro Buenos Aires”.
enviar nota por e-mail
|
|
|