Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 30 de junio de 2007  
Silvina Garré lanzó “El deseo”, un disco que apunta al corazón

Silvina Garré vuelve a las bateas con “El deseo”, su nuevo disco compacto. Desde los inicios de su carrera, la cantante rosarina se convirtió en una de las figuras del rock argentino y la canción popular, formando parte de la Trova Rosarina (Juan Carlos Baglieto, Fito Páez, Adrián Abonizio, Lalo De los Santos y Rubén Goldín) en los albores de la década de los ochenta.

Luego de recibir el reconocimiento de la prensa nacional en varias oportunidades (con premios, diplomas y distinciones) el mismo Caetano Veloso le dedicó su extraordinario libro “Verdad tropical”, declarando que Garré era una de las cantantes que “mejor canta a Caetano”.

“El deseo” del título del disco, justamente, aseguró Garré, “es el anhelo y motor de todas las cosas que nos impulsan a desear y renovar las pasiones y nuestros horizontes de búsqueda”. El larga duración es, según se adelantó desde Acqua Records, sello discográfico que editó el trabajo, “un puñado de canciones artesanales, directas al corazón y de delicadas metáforas, la marca personal y creativa de una intérprete popular”.

Antes del lanzamiento del disco se editó para radio y TV un simple con dos cortes como adelanto del álbum: “Dondequiera que esté” y “Los buenos tiempos”.

Con el lanzamiento del disco completo se sumarán a la difusión de “El Deseo” las canciones “Monedas al aire” y “La era del milagro”, que se encolumnan a revivir clásicos de Garré del estilo de “Canción del pinar” o “En blanco y negro Buenos Aires”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gestación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados