|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Dan de alta a accidentado en Aluar
Un obrero boliviano que sobrevivió al derrumbe en un silo de Puerto Madryn donde murieron diez personas, dijo ayer que no entiende cómo se salvó tras caer desde unos 30 metros y comentó que tenía colocados los arneses de seguridad, pero que estaban amarrados a la loseta que se desplomó.
William Méndez Torrico, de 19 años, uno de los tres sobrevivientes del accidente ocurrido en la planta de Aluar, el de 20 de junio, fue dado de alta ayer en la clínica privada Sanatorio de la ciudad, de donde salió con un brazo enyesado y dificultades para hablar por haber perdido varios dientes en el accidente.
Méndez Torrico dijo que “la loseta estaba apoyada, no estaba hormigoneada ni nada, faltaban muchas cosas por hacer, tenía que subir el carpintero todavía para hacer su trabajo cuando todo se cayó”. “No me explico cómo me salvé, todavía no me lo explico”, insistió.
El otro sobreviviente es Fructuoso Baltasar Ponce, de 44 años, quien se encuentra en terapia intermedia del hospital de Puerto Madryn, en espera de ser operado de la pierna derecha, fracturada en dos partes.
Ponce, desde su lecho de enfermo, dijo que tampoco se acordaba del accidente.
El tercer herido es Jorge Nadia Suarez, quien se encuentra en terapia intensiva del hospital, aunque se encuentra en franca recuperación, según fuentes médicas.
enviar nota por e-mail
|
|
|