|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Uruguay necesita un cambio de imagen
El seleccionado uruguayo, que cayó en su debut frente a Perú por 3 a 0, enfrentará hoy a Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, en procura de lograr un triunfo para lavar su imagen y seguir con chances en el máximo torneo continental.
El encuentro se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal desde las 17 y servirá de aperitivo para el choque que protagonizarán el seleccionado anfitrión Venezuela ante Perú, también por el grupo A.
Uruguay, favorito a ganar su grupo por tradición y por ser el máximo campeón de la Copa América junto a Argentina con 14 títulos, tendrá la imperiosa necesidad de revertir el frustrante papel que mostró en su debut frente al conjunto peruano.
El director técnico Oscar Tabárez aún no definió la alineación titular pero es muy probable que el volante ofensivo de Inter de Italia Alvaro Recoba, una de las máximas figuras celestes, pueda debutar en el certamen ya que no estuvo ante Perú por lesión.
Por su parte, el conjunto boliviano consiguió una agónica igualdad ante el local Venezuela mostrando una gran disciplina táctica y en consecuencia, irían los mismos once futbolistas que fueron de la partida en el debut.
enviar nota por e-mail
|
|
|