Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de junio de 2007  
La lluvia obligó a suspender la jornada en Wimbledon

Londres- Una intensa lluvia obligó hoy a los organizadores del abierto británico de tenis a suspender la actividad prevista para el sexto día de competencia en Wimbledon, luego de apenas 75 minutos de acción en el mítico césped del All England Club.

Por lo tanto, los argentinos Guilermo Cañas -debía enfrentar al australiano Lleyton Hewitt, y David Nalbandian -le tocaba enfrentar al chipriota Marcos Baghdatis, en ambos casos por los octavos de final, jugarán recién el lunes.

La actividad se inició con cuatro horas de demora y la campeona defensora, Amelie Mauresmo, de Francia, aprovechó una tregua en el clima para asegurarse un lugar en los octavos de final del certamen.

Lo mismo ocurrió con la rusa Maria Sharapova, quien es la segunda preclasificada del torneo.

Ambas fueron las únicas jugadoras que pudieron completar sus encuentros por la tercera ronda, antes de que nuevas precipitaciones dejaran trunca la jornada tanto para mujeres como para varones.

Pese a las complicaciones que generó la lluvia en la primera semana de competencia, los organizadores descartaron la posibilidad de modificar el cronograma original del torneo y disputar partidos el domingo, un día tradicionalmente de descanso en la mitad del certamen. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La rusa Sharapova avanzó a octavos de final



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados