|
sábado,
30 de
junio de
2007 |
Agrupaciones canallas buscan evitar la quiebra
Aníbal Fucaraccio / Ovación
Las agrupaciones opositoras canallas que se autodenominaron “frente de salvación” comunicaron ayer en conferencia de prensa que sienten “una gran preocupación” por el presente que atraviesa la entidad de Arroyito y destacaron que “existen otras alternativas, que están en manos de los socios, para salvar a Central de la quiebra y el fideicomiso”.
Apuntaron que los socios están dispuestos a aportar todo lo necesario, desde los hombres aptos para la conducción del club, así como todo el apoyo económico que permita sanear tanto el déficit presupuestario como la deuda posconcursal generada.
El pedido no se limitó a un llamado a elecciones. Resaltaron que lo más importante es “salvar a Central de la quiebra o del fideicomiso” porque “de lo contrario se puede caer en manos de los fuertes intereses económicos que actualmente lo están vaciando”.
Y agregaron: “La normalización de la vida institucional de Central debe ser la que elijan democráticamente los socios, en los tiempos prudentes que la Justicia crea necesarios”.
“Si hoy se llama a elecciones, hay por lo menos dos agrupaciones políticas (Crece y Mística Canalla) que están en condiciones de presentarse y hacerle frente a la crisis institucional”, apuntaron. “Y si no hay elecciones, seguiremos ampliando las bases de este movimiento”.
De la rueda de prensa participaron Ricardo Barrionuevo (Mística Canalla), Eduardo Ferrari del Sel (Ocal), Alfredo Buhler (socios independientes), Luciano Cefarati (Crece) y Sebastián Candotto (canalla.com). También apoyó esta solicitud la agrupación 24/12.
La iniciativa de este movimiento de socios canallas fue de la Ocal, organización que decidió convocar a distintas agrupaciones políticas de la vida auriazul, a otras no políticas y a figuras de sectores independientes para conformar un “frente de salvación” que está dispuesto a ayudar al club para salir de esta delicada situación.
enviar nota por e-mail
|
|
|