La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49484
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 26 de mayo de 2007  
  Ultimo momento

23:07 Ovación
Partidazo: Ñuls empató 4 a 4 con Estudianes y le arruinó la fiesta
En un partido que no dio lugar para el respiro, Newell´s empató 4 a 4 con Estudiantes de La Plata. El encuentro se dio vuelta en tres oportunidades, dos veces se hicieron goles tan seguidos que casi no hubo tiempo de festejar uno que ya venía el otro. Fue un encuentro electrizante, que ofreció emociones a las dos hichadas. A lo último, Newell´s tuvo la oportunidad de descontar y quedarse con el partido, e incluso no le cobraron un penal.
13:57 La Ciudad
Clausuran un boliche donde vendían alcohol a menores
Un bar de la zona norte fue clausurado esta madrugada y su encargado detenido de manera preventiva luego de comprobarse que en su interior se encontraban varios menores consumiendo bebidas alcohólicas.
10:00 Policiales
Zona sur: asesinó a puñaladas a su esposa y luego se suicidó
16:38 Ovación
Primera C: Argentino clasificó y es finalista del Reducido
Argentino se clasificó para la final del Reducido de Primera C al vencer 2 a 1 a Barracas Bolívar y ahora deberá medirse con el ganador del cotejo que mañana sostendrán Barrcas Central y General Lamadrid.
18:05 Ovación
Los Pumas se llevaron el clásico ante Irlanda por 22-20
Santa Fe.- Sobre el final apareció esa mística que los ha caracterizadfo a lo largo de su historia y Los Pumas lograron vencer a Irlanda por 22-20 en el primer test match de la serie internacional de mitad de año que se desarrolló hoy en el estadio de Colón de Santa Fe.
11:15 Ovación
El tandilense Mónaco conquistó el título en Portschach
El tenista argentino Juan Mónaco se consagró campeón del abierto austríaco de Portschach, con premios por 353.450 euros, al vencer hoy en la final al francés Gael Monfils por 7-6 (7-3) y 6-0.
20:37 Ovación
B Nacional: los tres de arriba ganaron y llegan con chances a la última fecha
Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia consiguieron apretadas victorias en la penúltima fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional y entre ellos definirán el título en la ultima.
15:53 Política
Docentes de Santa Cruz aprobaron acuerdo: el lunes hay clases
Los docentes santacruceños aprobaron esta tarde la propuesta salarial del gobierno y en consecuencia, el lunes volverán las clases en esta provincia, tras 50 días de conflicto.
14:11 Ovación
Argentina obtuvo la Copa Mundial de tenis por equipos
La Argentina conquistó por tercera vez la Copa Mundial de tenis por equipos luego de que el dobles, integrado por José Acasuso y Agustín Calleri, se impusiera al de República Checa –integrada por Thomas Berdych y Thomas Damm- por 2/6, 6/2 y 10/4.
10:11 Policiales
Arroyo Seco: un hombre mató a golpes a su ex concubina
Un hombre mató anoche a golpes a su ex concubina luego de una fuerte discusión producida en una precaria vivienda de la ciudad de Arroyo Seco, informaron hoy fuentes policiales.
19:05 Información Gral
Salud de la Nación acuerda que varias ONG monitoreen el plan de salud sexual
El Ministerio de Salud de la Nación y un grupo de organizaciones no gubernamentales el monitoreo y seguimiento de la aplicación del plan de Salud Sexual y Procreación Responsable.
18:51 Política
El socialismo nacional se pronunció por una coalición bonaerensa con la UCR y el ARI
El presidente del Partido Socialista, el senador nacional Rubén Giustiniani, anunció esta tarde que su agrupación establecerá una coalición con la Unión Cívica Radical y con el ARI para competir en las elecciones a gobernador bonaerense.
18:41 Ovación
Primera B Metropolitana: Estudiantes y Almirante empataron
Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown empataron hoy 0-0 en la primera final del campeonato de la Primera B Metropolitana, jugada en cancha de Racing Club, ante casi 20 mil personas que le entregaron color a la opaca tarde de fútbol.
16:30 Ovación
B Nacional: suspenden Almagro-Ferro por serios incidentes
El partido que debían disputar esta tarde Almagro y Ferro Carril Oeste en José Ingenieros por la penúltima fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional fue suspendido por incidentes ocurridos fuera del estadio.
16:28 El Mundo
La Casa Blanca desestima reporte sobre reducción de tropas en Irak
La Casa Blanca desestimó el sábado el reporte de un diario indicando que el Gobierno de George W. Bush estaba considerando la posibilidad de una severa reducción de las tropas estadounidenses en Irak para el año próximo.
15:59 Escenario
Festival de Cannes: Premio Jurado Ecuménico para “Auf der anderen Seite“
El director alemán de origen turco Fatih Akin obtuvo hoy en Cannes el premio del Jurado Ecuménico por su película “Auf der anderen Seite”.
14:10 Ovación
Primera B: Sarmiento es semifinalista del Reducido
Sarmiento de Junín se clasificó para las semifinales del Torneo Reducido de Primera B tras vencer como visitante a Deportivo Merlo por 5-3 en tiros desde el punto del penal tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en partido jugado hoy en el Estadio del Parque San Martín, en Merlo.
13:27 Ovación
Argentina perdió con Bulgaria en la Liga Mundial de Vóley
El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió hoy con su similar de Bulgaria por 3-0 en su debut en la edicción 2007 de la Liga Mundial.
12:19 El Mundo
RCTV protesta fallo que obliga a entregar red transmisores
El canal Radio Caracas Televisión (RCTV), que está a punto de salir del aire, calificó hoy de ilegal un fallo judicial que autoriza al gobierno venezolano a ocupar su red de transmisores y utilizarlos para una nueva televisora oficial.
11:22 Escenario
El actor Paul Newman anunció su retiro
El legendario actor estadounidense Paul Newman, conocido por “El Color del dinero”, “El Golpe” y otros filmes, anunció su retiro de la actividad cinematográfica, después de 50 años de actuación.
10:28 Policiales
Roban más de 70 mil pesos en country de Moreno
Al menos cuatro ladrones asaltaron una casa de un country del partido bonaerense de Moreno, donde robaron unos 70 mil pesos. informaron fuentes policiales.
10:25 Policiales
Rafaela: mató a golpes a hijastra de 3 años porque lloraba
Una niña de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro, porque lloraba y no lo dejaba dormir, mientras la madre se encontraba trabajando, al oeste de la capital santafesina, informaron hoy fuentes policiales.
10:24 Ovación
F-1: Alonso logra en Mónaco la primera pole del año
El español Fernando Alonso logró hoy en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que se disputa mañana, la primera pole position desde que está en McLaren- Mercedes.
09:26 El Mundo
Israel lanza misiles a instalación de Hamas en Gaza
Israel lanzó hoy misiles a una instalación de Hamas en la Ciudad de Gaza, informaron funcionarios palestinos de seguridad.
09:22 El Mundo
Estalla una bomba en el noreste de India y deja 7 muertos
Una bomba estalló hoy en un mercado repleto en la ciudad principal del noreste de India, donde dejó siete muertos y 18 heridos, dijo un funcionario.
09:06 Información Gral
Deslizamientos de tierra matan 23 personas en suroeste China
Deslizamientos de tierra causados por lluvias torrenciales en China provocaron la muerte de 23 personas en la provincia suroeste Sichuan, dejando a muchas personas sin hogar, dijo hoy la agencia de noticias Xinhua.



clima mas
Mín 4º - Máx 18º
despejado.gif

encuesta
¿Deberían impedirse los piquetes en el microcentro para evitar el caos en el tránsito?
SI
NO
NO IMPEDIR PERO SÍ RESTRINGIR
Votar Resultados


la frase del día
"Si no gano nada hasta diciembre, me voy"
Daniel Passarella
Director técnico de River Plate
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados