Año CXXXVII Nº 49484
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de mayo de 2007  
Passarella: "Si no gano nada me voy"

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, le prometió ayer a los hinchas que si no gana “nada de aquí a diciembre” se irá de la institución y no cobrará “un solo peso”.

  “Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Y si me voy en diciembre, no cobro nada”, dijo Passarella al leer una carta frente a los periodistas, dirigida a los hinchas del club de Núñez, muchos de los cuales lo cuestionan fuertemente.

  En el segundo semestre del año, River afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

  “Cuando el barco se hunde, los primeros en abandonarlo son las ratas”, sentenció, como para dejar en claro los motivos de su continuidad en el cargo.

  Con su alocución en la sala de conferencias del Monumental, Passarella busca descomprimir una situación personal más que complicada, ya que a los cuestionamientos de una buena cantidad de simpatizantes, en las últimas horas se sumaron los de algunos integrantes de la comisión directiva.

  “En estos días que he estado enfermo estuve pensando mucho en River. Esto que voy a aclarar ahora les va a sacar un montón de dudas e interrogantes. Por eso preferí hacer algo escrito y ser más conciso”, comenzó diciendo.

  Casi a modo de prólogo, Passarella agregó: “Me gusta comprometerme con lo que digo. Por eso prefiero hablar desde la reflexión y no desde el enojo. Esto que les voy a trasmitir es para los hinchas de River, a quienes en las buenas y en las malas sigo estimando y respetando. Desde ya respeto su frustración y hablo de los verdaderos hinchas y no de los que hacen un negocio y ustedes saben a qué y a quiénes me refiero. También es para que lo sepan los directivos porque me gusta ir de frente”.

  “A los hinchas les pido paciencia hasta diciembre. Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre no cobro nada. Me voy y listo”, remarcó al referirse a lo que vendrá tras la disputa de la Copa América de Venezuela.

  Sereno y serio, Passarella dijo: “Yo nunca vine a River por plata, vine por otros motivos y es que tengo al club acá adentro (se señaló el corazón). Nunca hice negocios sucios con River. Jamás. Jamás puse plata para comprar un jugador. Puse plata sí, pero para pagar el agua y la luz de River para que no se la cortaran, allá por principios de los 90. Esa fue la plata que puse y estuvo bien puesta y lo volvería a hacer”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Recordó a su hijo

Vuelven Tuzzio y Farías



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados