Año CXXXVII Nº 49484
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 26 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
16:28
La Casa Blanca desestima reporte sobre reducción de tropas en Irak
La Casa Blanca desestimó el sábado el reporte de un diario indicando que el Gobierno de George W. Bush estaba considerando la posibilidad de una severa reducción de las tropas estadounidenses en Irak para el año próximo.
12:19
RCTV protesta fallo que obliga a entregar red transmisores
El canal Radio Caracas Televisión (RCTV), que está a punto de salir del aire, calificó hoy de ilegal un fallo judicial que autoriza al gobierno venezolano a ocupar su red de transmisores y utilizarlos para una nueva televisora oficial.
09:26
Israel lanza misiles a instalación de Hamas en Gaza
Israel lanzó hoy misiles a una instalación de Hamas en la Ciudad de Gaza, informaron funcionarios palestinos de seguridad.
09:22
Estalla una bomba en el noreste de India y deja 7 muertos
Una bomba estalló hoy en un mercado repleto en la ciudad principal del noreste de India, donde dejó siete muertos y 18 heridos, dijo un funcionario.
09:20
Bush prevé fuerte reducción de tropas en Irak según NY Times
<b>Nueva York- </b>El Gobierno de Bush está desarrollando “conceptos” para reducir a la mitad la cantidad de tropas de combate estadounidenses en Irak para el próximo año, informó el New York Times en su edición de hoy.

  Edición Matutina
Venezuela: ultimas horas del canal más opositor a Chávez

Caracas. - La cuenta regresiva para Radio Caracas Televisión (RCTV) entró en sus últimas horas. Mañana a medianoche, la señal de la televisora privada más antigua y popular del país se apagará por orden del presidente Hugo Chávez quien decidió no renovarle...
Brasil: otro caso de corrupción alcanza al titular del Senado
Brasilia. - La coalición entre izquierdistas y centristas que apoya al gobierno del presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva quedó en entredicho después de que una revista semanal publicó ayer denuncias de corrupción...
Chirac, investigado por ocultar 45 millones de euros
París. - Las autoridades judiciales francesas investigan la presunta existencia de una cuenta multimillonaria secreta del ex presidente Jacques Chirac en Japón. El ex jefe de Estado siempre negó la existencia de dicha cuenta, por 45 millones de euros.

Uribe liberará el 7 de junio a guerrilleros de las Farc
Bogotá. - El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, aseguró ayer que antes del 7 de junio próximo excarcelará a un grupo indefinido de rebeldes de las Farc presos por delitos no atroces, con la esperanza de convertirlos en "gestores de paz"...

Fondos para Irak sin repliegue de tropas

Israel bombardeó Gaza: dos muertos

Líbano recibe ayuda militar

Norcorea lanzó varios misiles


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados