Año CXXXVII Nº 49484
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de mayo de 2007  
El tandilense Mónaco conquistó el título en Portschach

Portschach- El tandilense Juan Mónaco (número 47 del ránking mundial) venció hoy en sets corridos al francés Gael Monfils (75) por 7-6 (3) y 6-0 y se quedó con el título en el torneo austríaco de Portschach.

El argentino jugó con gran carácter el partido y consiguió su segundo torneo como tenista profesional. El primero había sido en el Abierto de Buenos Aires, disputado a comienzos de este año.

Mónaco tuvo una semana memorable en Austria y lo demostró en la final del certamen, en la que venció sin problemas a Monfils.

El primer set fue parejo y llegaron a una definición por tie brake. Allí, el tandilense sacó rédito de algunas deficiencias físicas del europeo y se lo quedó por 7-3.

El segundo set estuvo de más porque el francés falló en la mayoría de los golpes que tiró y a Mónaco se lo vio inspirado para cerrar el encuentro con un contundente 6-0.

De esta manera, y en la antesala de Roland Garros, Mónaco ganó su segundo título como profesional y ahora aspira a hacer un buen papel en el máximo torneo que se desarrolla sobre polvo de ladrillo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mónaco venció ayer a Horna y hoy se quedó con el título ante Monfils.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados