Año CXXXVII Nº 49484
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de mayo de 2007  
Primera C: Argentino clasificó y es finalista del Reducido

Argentino se clasificó para la final del Reducido de Primera C al vencer 2 a 1 a Barracas Bolívar y ahora deberá medirse con el ganador del cotejo que mañana sostendrán Barrcas Central y General Lamadrid.

Los tantos del conjunto salaíto fueron marcados por Gustavo Raggio, de penal, a los 25 minutos de la primera etapa, y por Bertollo enel primer minuto del segundo tiempo suplementario, mientras que Almada Flores había igualado al minuto del complemento para los visitantes.

El primer tiempo fue bastante parejo y con escasas llegadas. La jugada del penal sobrevino a los 25', cuando Módica mandó un centro atrás al área de Barracas, Müller la dejó pasar y cuando se aprestaba a rematar Villegas, Manavella le cometió penal. Ejecutó Raggio y marcó el 1 a 0.

Pero Barracas despertó ni bien arrancó el complemento y Almada Flores puso la igualdad apenas transcurrido un minuto del complemento.Así fueron al alargue en un partido con más nervios que buen juego. Y fue Argentino el que marcó cierta diferencia al primer minuto del segundo tiempo suplementario, cuando Bertollo tomó un rebote dentro del área y anotó el segundo y definitivo tanto del equipo de barrio Sarmiento que ahora sueña con la el ascenso a Primera B.

Las formaciones fueron:

Argentino: Roberts; Stagnari; Sánchez y Raggio; Villegas, Módica, Ricardo y Chacón (Palma); Godoy (Inza) y Bertollo (Kaputenski); Müller. Director técnico, Jorge Díaz.

Barracas Bolívar: Paulitti; Pérez, Manavella, Magiorano y Klemenco; Avila (Dieguez), Segovia (Fernández), Barea y Almada Flores (Tortorella); Peralta y Chunco. Director técnico, Claudio Otermin.

Cancha: Argentino.

Arbitro: Ariel Suárez.

Goles: 25' Raggio (A), de tiro penal, 46' Almada Flores (BB) y 106' Bertollo (A).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Argentino convierte su segundo gol.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados