|
sábado,
26 de
mayo de
2007 |
Arroyo Seco: un hombre mató a golpes a su ex concubina
Un hombre mató anoche a golpes a su ex concubina luego de una fuerte discusión producida en una precaria vivienda de la ciudad de Arroyo Seco, informaron hoy fuentes policiales.
Personal del Comando Radioeléctrico llegó ayer alrededor de las 21.10 a una vivienda de chapas ubicada en Independencia al 1800. Casi en la entrada de la casa fue hallado el cuerpo sin vida de Carina Roxana Parodi, de 26 años, quien presentaba gran cantidad de golpes en el rostro.
Al ser interrogado su ex pareja, Antonio Omar Giménez, de 32 años, el mismo argumentó que la mujer había sufrido una caída.
El poco creíble argumento fue refutado por un testigo de lo que fue una feroz golpiza. El hombre narró que en horas de la tarde habían concurrido a una festividad en un santuario del Gauchito Gil ubicado en las inmediaciones y que posteriormente los tres decidieron cenar en la casa de la mujer.
El hombre también contó que en un momento determinado se generó una fuerte discusión entre la pareja y que Giménez comenzó a agredir a Parodi. La mujer recibió gran cantidad de golpes en la cara y cayó desvanecida al suelo. A los pocos minutos murió.
El testigo aseguró que Giménez lo amenazó de muerte si contaba algo y al llegar la policía adujo que la mujer se había caído y nunca más volvió a levantarse.
El atacante fue trasladado a la seccional 27ª, que interviene por razones de jurisdicción, y quedó a disposición del juzgado de Instrucción en turno.
enviar nota por e-mail
|
|
|