Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 01 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
18:06
Cinco minutos a oscuras, para alertar sobre el cambio climático
La torre Eiffel, la Puerta de Alcalá y otros monumentos históricos quedaron a oscuras. Fue como testimonio del compromiso con el “desarrollo ecosustentable y la protección del planeta”. Mañana se conocerá en París un informe sobre el cambio climático.
20:22
El crucero que encalló en la antártida derrama combustible
El crucero Nordkapp, que encalló el martes en el noroeste de la Península Antártica, derramó combustible en la Isla Decepción y generó una mancha en el mar que según fuentes españolas llegaría a los 5 kilómetros de extensión.
19:10
Roban joyas por u$s 250 mil a empresario argentino en Punta del Este
La casa de un empresario argentino en la ciudad uruguaya de Punta del Este fue asaltada por delincuentes que robaron un cofre con joyas valuadas en unos 250 mil dólares.
10:29
González García, fue a Paraguay para analizar lucha contra el dengue
El ministro de Salud, Ginés González García, viajó hoy a Paraguay para analizar junto a su par de ese país, Oscar Martínez Doldán, la lucha conjunta contra el brote de dengue detectado en territorio paraguayo y que amenaza zonas fronterizas argentinas.
10:04
Obligan a aterrizar a vuelo de Air France por alerta tras llamada
Un vuelo de la aerolínea francesa Air France fue obligado a realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lyon, Francia, por motivos de seguridad, informó la compañía aérea.
09:03
Boston: pánico por campaña publicitaria de dibujo animado
Una campaña publicitaria del canal infantil de cable Cartoon Network generó ayer escenas de pánico en la ciudad estadounidense de Boston. Hubo incluso una alarma de bomba al hallarse unos paquetes extraños en la vía pública que fueron tomados como sospechosos, reportó la agencia DPA.

20:14 | Instan a los políticos comprometerse para frenar el cambio climático

20:12 | Los cruceros transportarán medio millón más de pasajeros en 2007


  Edición Matutina
Un crucero encalló en la Antártida y 370 personas esperan su rescate

Un crucero de bandera noruega encalló en las cercanías de la isla Decepción, al noroeste de la península antártica, y sus pasajeros y tripulantes deberán ser rescatados por otro buque para volver a Ushuaia.
Argentina, invitada de honor de la feria del libro cubana
La Feria del Libro de La Habana, que se realizará en la capital cubana del 8 al 18 de febrero, tendrá a la Argentina como país invitado de honor. Asistirán en representación los escritores Osvaldo Bayer, David Viñas...
Discrepancias sobre el cambio climático
Tras el panorama de una amenaza seria por el peligro del cambio climático, esbozado en un informe de la ONU que será publicado mañana en París, aún permanece incierto cuán profundo es el problema.

Una niña murió aplastada por la hamaca de una plaza
Una niña murió aplastada por el travesaño de una hamaca en una plaza de la localidad bonaerense de Derqui, precariamente instalada y con sus caños corroídos por el óxido, lo que disparó una polémica entre vecinos y funcionarios municipales.

Murió el prolífico escritor de cine y teatro Sidney Sheldon
Sidney Sheldon tuvo una prolífica carrera como escritor de teatro, cine y televisión, pero los libros fueron su mayor pasión. "Escribir novelas es lo más divertido que haya hecho", dijo alguna vez.

Dura crítica de Paul Auster al presidente George Bush
El escritor estadounidense Paul Auster criticó en duros términos al gobierno de su país en una entrevista con el semanario Die Zeit con motivo de su 60 cumpleaños, que cumple el próximo sábado.

Intenso tránsito en rutas por el recambio turístico
La llegada y partida de personas en los principales destinos turísticos se intensificó ayer por el recambio de fin de mes, en una jornada con intenso tránsito en rutas, mayores controles viales y pasaje completo en ómnibus...

Apareció una nena que fue secuestrada por su padre
Bianca Wrase, la niña de tres años que había sido secuestrada por su padre en noviembre de 2005, fue hallada en Alemania, luego de que una llamada anónima reveló su paradero, se supo anoche.

Murió el escritor Juan Carlos Nigro


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados