Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 01 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
17:15
Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en Rafaela
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban chocó hoy contra un móvil policial cuyo ocupante también sufrió heridas, en la ruta nacional 70, en proximidades de Rafaela.
19:03
Panadero resistió un robo a los tiros y mató a una vecina
Una mujer de 36 años murió hoy de un balazo en el cuello disparado por un panadero que salió a perseguir a un delincuente que momentos antes le había robado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
11:03
Detienen a presunto asesino de un remisero muerto en zona oeste
Dos hermanos fueron detenidos ayer por la tarde en la zona oeste por hechos de robo calificado, y luego se confirmó que el mayor de ellos sería uno de los asesinos de un remisero de 52 años, muerto a balazos en octubre pasado en una villa de Circunvalación y Cerrito.
09:50
Roban más de 26 mil pesos de una parroquia en Santa Fe
Tres asaltantes posiblemente menores de edad golpearon al cura y a una empleada de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en pleno centro de Santa Fe, y se llevaron más de 26 mil pesos, informaron fuentes policiales.
09:06
Roban a un chico mientras rezaba en un santuario al Gauchito Gil
Un chico fue asaltado ayer por la tarde por dos delincuentes mientras veneraba al Gauchito Gil en un santuario de Villa Gobernador Gálvez.

  Edición Matutina
Roban a un taxista y lo incineran arriba de su vehículo

Viedma.- Un taxista de 43 años fue asesinado y su cadáver calcinado fue hallado dentro de su auto totalmente incendiado en las afueras de la localidad rionegrina de Allen. A raíz del crimen, todo el servicio de autos...
Beneficio para un pescador procesado por un robo
Un pescador de 21 años que fue detenido hace dos meses, acusado de robo calificado, tendrá una segunda oportunidad para rehacer su vida. La Cámara de Apelaciones en lo Penal hizo lugar a un pedido de sustitución...
Una familia destruida en un choque: 3 muertos y 2 heridos
Una familia tucumana que regresaba a su casa tras pasar las vacaciones en la costa, quedó destruida en un choque frontal entre un auto y un camión. Fue en la ruta nacional 34, en San Martín de las Escobas.

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un utilitario
Una brusca frenada quebró la tranquilidad de los vecinos en 27 de Febrero al 5500. Cuando todos salieron de sus casas para ver qué había ocurrido vieron el cuerpo de un ciclista tirado sobre la avenida. El hombre iba en una bicicleta color violeta y llevaba una bordeadora de césped amarrada al caño.

La actividad económica de De Isla está bajo la lupa
Los investigadores del crimen del contador Luis Alberto de Isla, cuyo cuerpo fue descubierto el pasado viernes en su departamento de Mitre 1039, han apuntado sus miradas a las relaciones comerciales de la víctima...

Lo siguen desde un banco y le roban $ 6.100 en su casa
Un comerciante de barrio Echesortu denunció que ayer a la tarde fue asaltado por un sujeto que lo interceptó cuando llegaba a su casa luego de haber cobrado un cheque por algo más de seis mil pesos.

Huelga de hambre en Piñero
Los 37 internos del pabellón 1 de la cárcel de Piñero iniciaron el lunes una huelga de hambre en reclamo de mejores condiciones de alojamiento y por la aceleración en el otorgamiento de beneficios procesales.

Recapturan a un evadido y lo acusan de robar a taxista
A pocas cuadras de donde robó a un taxista el domingo por la noche, fue detenido ayer un hombre de 28 años que era buscado por la policía después de que no regresara a la Unidad 3 de Riccheri y Zeballos...

Murió por el susto tras ser asaltada
Buenos Aires.- Amalia Argelina Silgh, de 63 años, murió ayer de un infarto luego de que cuatro delincuentes que se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas asaltaran la casa en la cual cuidaba a una anciana de 85 años...

Preso tras asaltar una librería

Roban PC a un cineasta rosarino


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados