Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 01 de febrero de 2007  
Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en Rafaela

Santa Fe.- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban chocó hoy contra un móvil policial cuyo ocupante también sufrió heridas, en la ruta nacional 70, en proximidades de la ciudad de Rafaela, indicaron fuentes policiales.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 75 de esa ruta nacional, en jurisdicción de la localidad de Bella Unión, en el acceso este a la ciudad de Rafaela, a unos 70 kilómetros de esta capital santafesina.

Fuentes policiales confirmaron que el choque fue protagonizado por un móvil policial de la Unidad Regional V, guiada por un oficial de dicha repartición, y una camioneta que acarreaba un pequeño acoplado, perteneciente a la empresa que concesiona el servicio del corredor vial.

El titular de la Unidad Regional V, comisario mayor Omar Darío López, informó que “el choque tuvo lugar en el paraje conocido como curva Ripamonti o curva de la muerte”.

Además, confirmó que, “a causa del choque, murieron en el acto dos de los cinco ocupantes del rodado de la empresa concesionaria de la ruta, identificados como Daniel Maldonado, de 35 años, y otro hombre de apellido Valvi”.

En tanto, también resultaron heridos los otros tres ocupantes de la camioneta de la concesionaria y el policía de la unidad regional, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Rafaela.

El jefe policial confirmó que todos los heridos “están internados en terapia intensiva”. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados