
|
jueves,
01 de
febrero de
2007 |
Lo siguen desde un banco y le roban $ 6.100 en su casa
Un comerciante de barrio Echesortu denunció que ayer a la tarde fue asaltado por un sujeto que lo interceptó cuando llegaba a su casa luego de haber cobrado un cheque por algo más de seis mil pesos. El ladrón se desplazaba junto con un cómplice en un automóvil Fiat Uno de color blanco, de acuerdo a la víctima.
Según fuentes policiales, el robo se produjo poco después de las 14.30. Un comerciante de apellido Sánchez, de 56 años, expuso en su denuncia que a esa hora se presentó en el Nuevo Banco de Santa Fe ubicado en Mendoza y Lavalle, donde cobró un cheque por 6.100 pesos.
Tras concretar el trámite, el hombre se retiró de la entidad bancaria en busca de su vehículo particular. Minutos después llegó hasta su casa, en Montevideo al 3400. Pero apenas su auto frente a la puerta de la vivienda, aparecieron dos hombres en un Fiat Uno. El que iba de acompañante bajó y, arma de fuego en mano, le ordenó que le entregara el dinero. Con el botín en su poder, los hampones salieron por Montevideo hacia el este para luego tomar por calle Iriondo hacia el norte de la ciudad.
enviar nota por e-mail
|
|
|