
|
jueves,
01 de
febrero de
2007 |
Una familia destruida en un choque: 3 muertos y 2 heridos
Una familia tucumana que regresaba a su casa tras pasar las vacaciones en la costa, quedó destruida en un choque frontal entre un auto y un camión. Fue en la ruta nacional 34, unos 200 metros al sur del acceso a la localidad de San Martín de las Escobas, 165 kilómetros al noroeste de esta ciudad. Como consecuencia del impacto murieron una mujer y dos de sus hijas, mientras que su esposo y otra hija resultaron heridos.
El accidente ocurrió a las 16.30 cuando el Honda Fit en el que viajaba la familia afincada en la localidad tucumana de Tafí Viejo, chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz 1620 cargado con trigo.
Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Mabel Alicia Barrera, de 41 años, y sus dos hijas, Ana Mariel, de 14, y Ana Josefina, de 7. En tanto, el esposo y padre de las víctimas, José Andrés Gargiulo, de 51 años, y su hija mayor, Ana Mabel, de 19, fueron trasladados al hospital Cullen de Santa Fe.
Por su parte, el conductor del camión, Guillermo Javier Delgado, de 22 años y residente de la ciudad cordobesa de Leones, resultó ileso y fue demorado en forma preventiva imputado de triple homicidio culposo. Ante la policía dijo que debió maniobrar para no chocar con un camión que imprevistamente frenó delante de él.
enviar nota por e-mail
|
|
|