Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 01 de febrero de 2007  
Intenso tránsito en rutas por el recambio turístico

La llegada y partida de personas en los principales destinos turísticos se intensificó ayer por el recambio de fin de mes, en una jornada con intenso tránsito en rutas, mayores controles viales y pasaje completo en ómnibus de larga distancia, reportaron fuentes del sector.

Sin embargo, el panorama para los turistas podría complicarse el fin de semana, debido a que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió ayer que si hoy fracasan las negociaciones salariales que lleva adelante con las empresas y el gobierno convocará a un paro de micros.

"La realidad es que las negociaciones fueron tan malas y los incumplimientos empresarios tan grandes, que si mañana (por hoy) no se llega a un acuerdo convocaremos a una medida de fuerza", advirtió el vocero del gremio, Mario Caligari.

En tanto, las empresas de ómnibus con asiento en la estación Terminal de Retiro dispusieron durante ayer 2.395 servicios, de los cuales 431 fueron adicionales, 1.204 arribos y 1191 partidas, según la concesionaria Teba.

La policía vial bonaerense reportó que en la Autovía-2, que comunica el sur del Conurbano con las principales ciudades de la costa atlántica, registró el paso de 30 autos por minuto, aunque no superó el pico de enero.

Operadores turísticos estimaron que hoy habrá un movimiento "más intenso" de turistas hacia la costa argentina, el Uruguay, Córdoba y la Patagonia. l (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados