Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
11:57
Mancini dijo que Argentina va a ganar la final 3 a 2
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, se mostró hoy confiado en que se le puede ganar la final a Rusia y pronosticó un resultado de 3 a 2 favorable a sus dirigidos, en la serie que se iniciará mañana en el Estadio Olímpico de la ciudad de Moscú.
13:04
El Inter se sumó a los equipos interesados en Belluschi
El Inter de Milán se sumó a los clubes europeos interesados en el mediocampista de River Plate, Fernando Daniel Belluschi, de 23 años.
11:10
El Burrito Ortega apareció en la práctica de River Plate
Ariel Ortega se hizo presente hoy en el entrenamiento que el plantel de River Plate, está realizando en el predio que la entidad posee en Ezeiza, luego de haber faltado dos días seguidos a las prácticas por cuestiones personales.
11:08
Bauza condiciona su continuidad como técnico en Ecuador
El director técnico argentino Edgardo Bauza, de 48 años, condicionó su continuidad en el equipo ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) a que siga al frente de la entidad la actual conducción.
11:04
Nacional de Paraguay espera pago de Newell's por Cardozo
El club Nacional de Paraguay espera el pago de Newell's Old Boys por la deuda que mantiene la entidad rosarina por el pase del delantero Oscar Tacuara Cardozo, al tiempo que negocia la continuidad como técnico del argentino José Carlos Fantaguzzi.
09:08
Ruggeri: "Jamás pensé en irme y los jugadores quieren que siga"
El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Oscar Ruggeri, se refirió a su compleja situación; a pesar de las críticas de los hinchas, destacó el apoyo del presidente Rafael Savino y del plantel.

08:11 | Chela y Davydenko abren la final entre Argentina y Rusia


  Edición Matutina
Central: Vitti dijo que Gorosito no lo tiene en cuenta

Preparen. Apunten. Fuego. "A mí lo que me sirve es jugar y tengo ganas de hacerlo. Pero no veo futuro acá porque el técnico no me tiene en cuenta. Ahora no juego y así no me quiero quedar", disparó sin anestesia Pablo Vitti ayer luego de la práctica matutina en Palos Verdes.
Tenis: Mancini eligió al Flaco Chela
David Nalbandian y Juan Ignacio Chela serán los singlistas del equipo argentino de Copa Davis que entre mañana y el domingo jugará la final del tradicional certamen de tenis ante Rusia, en Moscú, donde intentará ganar por primera vez en su historia la Ensaladera de Plata.
Boca: Palacio no entrenó pero jugará
El goleador de Boca Rodrigo Palacio no entrenó ayer porque padece una fatiga en ambos isquiotibiales, pero será titular el domingo cuando el puntero del torneo Apertura juegue en Córdoba, ante Belgrano, la chance de consagrarse tricampeón del fútbol argentino.

Villar: "Newell's no se merece estar así"
Las preguntas aparecen tan repetitivas como las respuestas. El equipo sigue cuesta abajo, las derrotas se van sucediendo y por el Parque sólo se vislumbra un clima cargado de tristeza.

Estudiantes: para Alayes el equipo está en un punto ideal
El defensor de Estudiantes Agustín Alayes afirmó ayer que su equipo está en un momento "ideal" y sostuvo que para seguir con chances en el campeonato deben ganar los dos partidos que les quedan.

River: Ortega pegó otro faltazo
El delantero de River Ariel Ortega no concurrió por segundo día consecutivo al entrenamiento de su equipo, por lo cual su futuro se convierte en una incógnita ya que ninguna fuente oficial explicó las causas de la ausencia.

Tiro: Luna recuperó el puesto de titular
Pasaron diecisiete fechas de su última vez como titular, en la despedida de Tiro Federal de la A. El sábado se producirá su regreso entre los once, ante Tigre.

Central Córdoba: la defensa charrúa es una incógnita
La práctica de fútbol de ayer en el Gabino Sosa no arrojó luz en torno a la defensa que parará Oscar Santángelo para visitar el sábado, a las 17, a Almirante Brown.

Argentino: el Puma confirmó a los tres del fondo
"Sólo puedo confirmar a los tres defensores, y al arquero. Del medio para arriba no porque no quedé conforme con la práctica de ayer", respondió con su sinceridad habitual José Luis Rodríguez ante la pregunta si ya tenía la formación salaíta definida para recibir el sábado a las 17 a Argentino de Merlo.

Básquet: Sportivo América volvió a primera
Sportivo América consiguió su segundo ascenso -el año pasado subió de la C a la B- consecutivo tras superar superó en la serie final del torneo de Primera B a Unión de Arroyo Seco, y de esta manera concretó su regreso a la máxima categoría del básquetbol local y desató un carnaval entre los hinchas...

Rugby: la pre reserva del Jockey cerró el año
La pre reserva del Jockey Club, con algunos refuerzos, cerró el año a lo campeón. Con el título del Regional del Litoral en su poder ayer festejó esa distinción enfrentando en un amistoso internacional a GPS Rugby de Brisbane, equipo al que venció por 40-34 en un partido que fue dividido en tres tiempos de 25 minutos y donde no faltaron las emociones.

Mundial de Vóley: "Fue un fiel reflejo de cómo jugamos", dijo Milinkovic
El capitán del seleccionado argentino de voleibol, Marcos Milinkovic, manifestó que el equipo jugó por debajo de su nivel durante la mayor parte de su participación en el Mundial.

Turf: Gauna Rock hizo todo muy fácil
Uniendo ambos extremos de un viaje, el alazán Gauna Rock contuvo con comodidad y desde 3 1/2 cuerpos la carga de Power Point, que atropelló en la definición del handicap Carlos A. Portela, cotejo central llevado a cabo ayer sobre pista auxiliar normal en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados