|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
Central Córdoba: la defensa charrúa
es una incógnita
La práctica de fútbol de ayer en el Gabino Sosa no arrojó luz en torno a la defensa que parará Oscar Santángelo para visitar el sábado, a las 17, a Almirante Brown. Es que el técnico eligió dos líneas de cuatro distintas en cada tiempo y dejó para hoy la definición.
Primer tiempo: Marcos Del Bono, Jorge Del Bono, Juan Manuel Raponi y Gonzalo Daniele.
Segundo tiempo: Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Daniele y Raponi.
Así los paró el técnico, pero la única conclusión que se puede sacar es que se repiten tres nombres, que el puesto restante (lateral derecho) lo pelean Marcos Del Bono y el pibe Urquiza y que Santángelo debe definir posicionalmente el sector izquierdo de la defensa, aunque la lógica indica que sea Raponi quien se mueva por el lateral y Daniele juegue como central.
En tanto ayer entró en enfermería Martín Pizzella, quien amaneció con fiebre y placas en la garganta. Obviamente no entrenó y está en duda su presencia en el cotejo del sábado, por eso continuó entre los once Maximiliano Raschetti Sánchez.
De esta manera, la probable formación charrúa que buscará los tres puntos en cancha de Almirante Brown (si es así lo dejaría afuera de la lucha por el título) sería con Santilli; Marcos Del Bono o Urquiza, Jorge Del Bono, Daniele y Raponi; Pizzella o Raschetti, Farré, Paredes y Matías César; Pierani y Armani.
enviar nota por e-mail
|
|
|