Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Central Córdoba: la defensa charrúa es una incógnita

La práctica de fútbol de ayer en el Gabino Sosa no arrojó luz en torno a la defensa que parará Oscar Santángelo para visitar el sábado, a las 17, a Almirante Brown. Es que el técnico eligió dos líneas de cuatro distintas en cada tiempo y dejó para hoy la definición.

Primer tiempo: Marcos Del Bono, Jorge Del Bono, Juan Manuel Raponi y Gonzalo Daniele.

Segundo tiempo: Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Daniele y Raponi.

Así los paró el técnico, pero la única conclusión que se puede sacar es que se repiten tres nombres, que el puesto restante (lateral derecho) lo pelean Marcos Del Bono y el pibe Urquiza y que Santángelo debe definir posicionalmente el sector izquierdo de la defensa, aunque la lógica indica que sea Raponi quien se mueva por el lateral y Daniele juegue como central.

En tanto ayer entró en enfermería Martín Pizzella, quien amaneció con fiebre y placas en la garganta. Obviamente no entrenó y está en duda su presencia en el cotejo del sábado, por eso continuó entre los once Maximiliano Raschetti Sánchez.

De esta manera, la probable formación charrúa que buscará los tres puntos en cancha de Almirante Brown (si es así lo dejaría afuera de la lucha por el título) sería con Santilli; Marcos Del Bono o Urquiza, Jorge Del Bono, Daniele y Raponi; Pizzella o Raschetti, Farré, Paredes y Matías César; Pierani y Armani.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados