Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
09:30
Cuento del tío: robaron a sexagenaria más de 5 mil pesos
Una sexagenaria denunció haber sido víctima de un cuento del tío, por el que dos mujeres se llevaron de su departamento todos sus ahorros en dólares y euros.
20:18
Se incendió un departamento en Maipú al 500
Dos dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas. En el interior de la vivienda había una mujer con su hija de 11 años. Evacuaron el edificio.
18:29
Apareció incendidado el auto del hermano del supuesto abusador
Vecinos del supuesto abusador de una nena de 11 años, quien ayer tuvo que ser ayudado por la policía cuando la gente intentó hacer justicia por mano propia, esta madrugada incendiaron un auto que pertenece a la misma familia.
15:33
Ex asesor imputado entregó muestra de sangre a la Justicia
El abogado y ex asesor de la secretaría de Seguridad de Córdoba, Rafael Magnasco, quien está imputado en la causa por el crimen de Nora Dalmasso, se sometió hoy a una extracción de sangre que será comparada con el ADN del semen hallado en la escena del homicidio de la mujer.
14:42
Caso Iannone: los dos detenidos fueron procesados por juez federal
Los dos hombres detenidos por el secuestro de Hernán Ianonne, el joven de 22 años que hoy cumple 15 días en cautiverio tras ser atrapado por una banda en José C. Paz, fueron procesados por el juez federal de San Martín Jorge Culotta.
11:24
Joven tomó un taxi en Las Cañitas y fue violada por conductor
Una joven de 19 años denunció ante la policía que fue violada por el conductor de un taxi que abordó en el barrio porteño de Las Cañitas, quien la llevó hasta los bosques de Ezeiza, informaron hoy fuentes de la fuerza.

11:07 | Analizan si huesos hallados pertenecen a maestra desaparecida


  Edición Matutina
Rebelión vecinal por el presunto abuso contra una nena de 11 años

"Esto se va a poner feo", dijo en voz baja y muy preocupado un policía mientras se alejaba del foco de la bronca. Medio minuto después estaba volando el primer cascotazo contra un patrullero, mientras unos 200 vecinos del barrio Villa Nueva corrían hacia la esquina de Rueda y Cullen.
La condenaron por asesinar a su vecina
Una mujer de 40 años fue condenada a 8 años de prisión por asesinar de cinco puñaladas a su vecina de barrio Las Flores porque le recriminó que su hijo jugara a la pelota frente a su casa. Ante ese reclamo, la madre del menor tomó un cuchillo, cruzó de vereda y se trenzó en una feroz pelea con la víctima, gresca en la que también hirió a un nene de 11 años.
Funcionario imputado por el homicidio de una mujer
Córdoba.- Un abogado, asesor del ministerio provincial de Seguridad, quedó imputado en la causa por el homicidio de Nora Dalmasso, la mujer de 51 años que fue ahorcada en su residencia del country Villa Golf de Río Cuarto y cuyo cuerpo, desnudo y con el lazo de su bata de seda atado al cuello, fue hallado el domingo pasado.

Dos ladrones rápidos y ágiles se llevaron $10 mil de un banco
Dos hombres asaltaron a mano armada una sucursal del Banco Patagonia y huyeron con una suma estimada entre 10 y 12 mil pesos que arrebataron de una de las cajas. El robo exprés ocurrió apenas pasadas las 10 de la mañana en un local de bulevar Oroño al 800...

Recompensarán información para aclarar un crimen
Salta.- El Gobierno salteño ofreció ayer hasta 50 mil pesos para quien aporte datos veraces que permitan el esclarecimiento del homicidio del contador salteño Luis Giménez Gambetta, ocurrido el 18 de noviembre último en un coqueto chalet de un barrio residencial.

Denunció que fue timado en un súper chino

Mataron al presidente de una asociación de travestis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados