Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Apareció incendidado el auto del hermano del supuesto abusador

Rosario.- Vecinos del supuesto abusador de una nena de 11 años, quien ayer tuvo que ser ayudado por la policía cuando la gente intentó hacer justicia por mano propia, esta madrugada incendiaron un auto que pertenece a la misma familia.

Ayer, la policía dispersó con balas de goma a los vecinos de Villa Nueva que, en Rueda y Cullen, intentaron linchar a Cristian Tabarez, un ex presidiario al que acusan de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años.

Luego de ser rescatado por la policía, Tabarez no fue detenido, ya que no hubo una denuncia formal en su contra. Sin embargo, se desconoce el paradero tanto de Tabarez como de su familia, ya que decidieron irse el barrio por seguridad.

Es que esta madrugada, el Citroen del hermano de Tabarez apareció incendiado por los vecinos, que aseguran que la familia está encubriendo al supuesto abusador. El hombre, que tiene 29 años y apodan El Gordo, purgó hasta hace un mes y medio una condena de siete años por robo en la cárcel de Coronda, adonde había llegado con antecedentes por quince hechos de esas características.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados