Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
13:43
Los taxistas decidieron parar el lunes desde las 8
Una asamblea de todos los gremios que nuclean a los taxistas decidieron pasado el mediodía realizar un paro de actividades desde el lunes a las 8, según confirmó el dirigente José Iantosca.
13:57
Se normalizó el suministro de energía tras un gran apagón
Pasado el mediodía quedó reestablecido en su totalidad el suministro de energía eléctrica luego del corte que afectó a casi 40 mil usuarios producto de un incendio en la estación transformadora Sarmiento.
09:54
Dio a luz a su bebé en el geriátrico provincial
Una mujer que no alcanzó a llegar al Hospital Provincial para ser atendida dio a luz hoy a un bebé en el Geriátrico Provincial, en la zona sur de la ciudad, según confirmaron fuentes de ese efector.
21:30
El Concejo sesionó en el distrito Norte
Se aprobó un proyecto para que las boletas de la TGI se emitan una sola vez al año y todas juntas. También hubo una sesión de niños y niñas.
19:23
Un grupo de taxistas acuerda con el aumento de licencias
Los integrantes de la Cooperativa de Taxis de Rosario aseguraron que están de acuerdo con el incremento del número de licencias, y en contra de un aumento de tarifas, aunque aclararon que si finalmente se va al paro lo acatarán por disciplina gremial.
17:06
Clara García espera una revisión de la medida
La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, se mostró optimista en el sentido de que los taxistas “revean la medida” de fuerza dispuesta para el lunes, y de que los dirigentes “pongan las necesidades de los vecinos por encima de una mirada sectorial”.

15:12 | Listado de los titulares de licencias de taxis

09:40 | Lifschitz no ve otra salida que subir el número de chapas

09:09 | Los taxistas llevan sus reclamos al Concejo Municipal


  Edición Matutina
En estado de alerta, los taxistas marchan al Concejo

La idea de incorporar 500 nuevas chapas al servicio de taxis provocó el abroquelamiento del sector, a punto tal que titulares de licencias y peones se mostraron ayer "más unidos que nunca". Por ello, hoy, a partir de las 11, se concentrarán en las puertas del Concejo Municipal donde tienen previsto permanecer hasta las 14 para exigir el rechazo de nuevas licencias y la realización de un estudio integral del transporte...
En Parques y Paseos dicen que el granizo hizo caer "un otoño en 15 minutos"
Durante la tormenta del 15 de noviembre pasado, en Rosario "cayó un otoño en 15 minutos", graficó el director de Parques y Paseos, Eduardo Fornarini. Y a juzgar por la postal que se vio en las calles y plazas...
La pobreza infantil bajó casi 8 puntos en Rosario
La población infantil pobre del gran Rosario bajó en un año casi 8 puntos porcentuales, según se desprende del último informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Abren calles en barrio Ludueña para combatir la inseguridad
El secretario de Obras Públicas municipal, José León Garibay, les adelantó ayer a los vecinos de barrio Ludueña norte que en diciembre se abrirá un paso a nivel del ferrocarril para garantizarles más seguridad. Ese paso será el primero de cuatro a liberar, tal cual ellos lo habían planteado...

Rematan el edificio del ex BID, desocupado durante once años
La esquina sudoeste de Santa Fe y San Martín, que hasta su quiebra ocupó el Banco Integrado Departamental (BID), por fin tendrá otro destino que el abandono. Todo depende del remate judicial por ejecución hipotecaria...

"La provincia aportó millones en el Cemar"
La ministra de Salud, Silvia Simoncini, recordó ayer que el gobierno provincial "aportó ocho millones de dólares" para la construcción del Cemar y el nuevo Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca)...

Tests gratuitos por el Día de Lucha contra el Sida
El Día Internacional de Lucha contra el Sida que se conmemora mañana será epicentro de múltiples actividades que comenzarán hoy, como los tests gratuitos y confidenciales de detección de la enfermedad.

Cantero contra la carpa de Amsafé
Los maestros nucleados en Amsafé Rosario plantaron ayer, entre las 10 y las 14, una carpa negra frente a la sede local del gobierno provincial para exigir la "urgente" realización de concursos de ingreso a la carrera docente.

Comienza mañana el pago a los empleados provinciales

Los piquetes, una historia repetida


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados