Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
El Concejo sesionó en el distrito Norte

La Municipalidad comenzaría a emitir las boletas de la tasa general de inmuebles en una misma oportunidad y por todo el año, de quedar firme un proyecto que aprobó hoy el Concejo Municipal en su quinta y última sesión en los barrios, que en esta oportunidad se desarrolló en el Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia, en Warnes 1917.

En la ocasión se aprobaron 300 iniciativas presentadas por vecinos e instituciones del distrito. El municipio tendrá 60 días para informar respecto de la factibilidad de cada una, a fin de que pueda informárseles a los autores.

Además, y con motivo de haberse conmemorado en noviembre el Mes del Niño y la Niña, chicos de once años protagonizaron una sesión especial, donde aprobaron el proyecto “Siéntase parte del juego”.

En cuanto a la emisión de la TGI en forma anual y simultánea, los concejales argumentaron que existen demoras en la entrega de las boletas, lo que impide que se puedan pagar a tiempo. Para los ediles, “se debe facilitar a los contribuyentes con voluntad de pago un mecanismo práctico que evite demoras innecesarias”, por lo cual “es conveniente emitir de una sola vez y por todo el período anual las boletas correspondientes”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados