|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
Joven tomó un taxi en Las Cañitas y fue violada por conductor
Buenos Aires- Una joven de 19 años denunció ante la policía que fue violada por el conductor de un taxi que abordó en el barrio porteño de Las Cañitas, quien la llevó hasta los bosques de Ezeiza, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Tras el ataque, que fue constatado por los médicos forenses, el taxista la regresó al barrio de Palermo y le dio seis pesos para que pudiera volver a su casa, según los voceros.
El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el 21 de noviembre pasada la 1.30 cuando una joven tomó un taxi en la esquina de las calles Báez y Arévalo, y el conductor desvió el rumbo hacia la autopista Richieri con dirección a Ezeiza.
Las fuentes consultadas por Télam explicaron que la chica fue con su padre a la comisaría 53 y denunció que el taxista la engañó y la llevó a los bosques de Ezeiza, donde la violó y la golpeó en reiteradas oportunidades.
Luego, siempre según la denuncia, el agresor le robó dos celulares y la llevó nuevamente en el taxi hasta Figueroa Alcorta y Salguero, donde le dio seis pesos para que se volviera hasta su casa.
En ese momento, la joven se cruzó con un patrullero de la comisaría 53, a cuyos ocupantes le pidió ayuda para regresar a su casa en Capital.
La muchacha fue trasladada inmediatamente al Hospital Fernández, donde los médicos que la asistieron constataron que había sido abusada sexualmente y golpeada. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|