Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Cuento del tío: robaron a sexagenaria más de 5 mil pesos

Una sexagenaria denunció haber sido víctima de un cuento del tío, por el que dos mujeres se llevaron de su departamento todos sus ahorros en dólares y euros.

El engaño comenzó ayer pasado el mediodía cuando Livia Angélica T., de 69 años, salía de una oficina de Rioja al 1300 y fue interpelada por una mujer joven que le pidió ayuda, ya que según dijo se encontraba perdida.

Livia explicó, al realizar su denuncia en la comisaría 1ª, que la mujer, a la que describió con aspecto físico de boliviana, le dijo que no era de la ciudad y estaba en Rosario para cobrar un premio del Quini de 300 mil pesos.

Mientras ambas mujeres conversaban apareció en escena una tercera que se ofreció a ayudar a la supuesta extraviada, por lo que también se interesó en su caso.

Las tres siguieron hablando y cuando Livia al parecer entró en confianza se ofreció a llevarlas a su casa para resolver el problema, pero una vez en su domicilio, en Pellegrini al 600, las dos estafadoras lograron mediante un estudiado ardid que la dueña de casa finalmente les enseñara un sobre de papel madera donde guardaba sus preciados ahorros.

Finalmente las dos mujeres jóvenes abandonaron el domicilio de su víctima, quien luego de un tiempo cayó en la cuenta de que le faltaba el total de sus ahorros que llegaban según denunció a unos 600 euros y 900 dólares.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados