|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
Analizan si huesos hallados pertenecen a maestra desaparecida
San Miguel de Tucumán- Un grupo de chicos halló en un baldío de la capital tucumana restos óseos que ahora la justicia investiga si son humanos y si podrían pertenecer a la maestra Beatriz Argañaraz, desaparecida hace cuatro meses.
Los restos de lo que parecen ser una mano humana y otras partes óseas fueron encontrados ayer por la tarde por varios niños que jugaban en un terreno baldío del barrio Terán, una zona próxima a la casa de una hermana de Nélida Fernández, una de las dos ex novicias detenidas en la causa.
Fuentes de la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni señalaron que ésta aguardaba esta mañana el informe de una pericia preliminar de los huesos para establecer si son de una persona.
Si así fuera, ordenará la realización de un análisis de ADN para establecer si corresponden a la maestra desaparecida el 31 de julio pasado, indicó la fuente.
Tanto Nélida Fernández como la otra ex novicia detenida, Susana Acosta, se encuentran imputadas como presuntas autoras del delito de homicidio.
En tanto, Luis Fernández, hermano de la primera de las mujeres, se encuentra prófugo en la causa y está sospechado de haber participado de la desaparición de la maestra. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|