Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Estudiantes: para Alayes el equipo está en un punto ideal

El defensor de Estudiantes Agustín Alayes afirmó ayer que su equipo está en un momento "ideal" y sostuvo que para seguir con chances en el campeonato deben ganar los dos partidos que les quedan.

"Estamos en un momento ideal. El equipo juega bien, consigue buenos resultados y el club se encuentra bien en todos los aspectos. Ahora debemos ganar los dos partidos que nos quedan para terminar de la mejor manera el campeonato", sostuvo el defensor.

Alayes hizo hincapié en la gran campaña que está realizando el conjunto platense en el Apertura, en el que lleva diez triunfos consecutivos.

"Es verdad que en años anteriores con esta cantidad de puntos alcanzaba. Incluso hubo campeones como Newell's que hicieron 36 puntos, pero bueno, es el destino que nos tocó. Hay que seguir igual y tratar de ganar los dos partidos que faltan", comentó.

De cara al partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors, el técnico, Diego Simeone, repetirá la misma formación que derrotó a Racing. Por lo tanto, los titulares serán: Andújar; Angeleri, Alayes, Ortiz y Alvarez; Sosa, Braña, Verón y Galván; Pavone y Calderón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"El equipo juega bien", señaló el zaguero.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados