Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Ruggeri: "Jamás pensé en irme y los jugadores quieren que siga"

Buenos Aires.- El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Oscar Ruggeri, se refirió a su compleja situación; a pesar de las críticas de los hinchas, destacó el apoyo del presidente Rafael Savino y del plantel.

“Las goleadas con Boca y con River son dos resultados terroríficos de la campaña. Pero jamás pensé en irme porque hablo bastante con los jugadores y hasta que ellos no me demuestren que me tengo que ir, no lo voy a hacer. Me demostraron lo contrario; querían que siga. Si no, me hubiese ido”, comentó.

En declaraciones a FM Spika reproducidas hoy por el diario La Nación, el entrenador agregó estar “convencido de que mi mensaje les llega a los jugadores, porque este plantel lo armamos hace tres meses con toda la ilusión y chocamos con dos campeonatos que quisimos afrontar. Si a Boca y a River no les alcanza con lo que tienen para jugar dos campeonatos, imaginate nosotros”.

“No me molesta que se hable de Ramón Díaz -dijo- porque estoy trabajando y sé que cuando no vaya más vendrán los dirigentes y me lo dirán. Por ahora, me dijeron que si yo estaba bien, que le diera para adelante. A Savino le gusta que se cumplan los contratos”.

Admitió Ruggeri haberse equivocado “a la hora de armar el equipo porque nos quedamos sin enganche. Se fue Barrientos, Montillo... y nos quedamos sin generador de juego y lo pagamos caro en ese sentido”.

“Entiendo a los hinchas que están mal -prosiguió-, enojados, pero las cosas son así. Me gustaría haber llegado a esta fecha y pelear el campeonato, aunque acá los que salen segundos importan poco. En un tiempo nadie se va acordar de la campaña del Cholo Simeone con Estudiantes, nos olvidamos rápido de eso en la Argentina”.

Confesó el entrenador que no entiende “la agresión de los hinchas antes de empezar el partido. Yo no sé qué es lo que está pasando atrás, si todos quieren agarrar el club. Yo a Savino no lo conocía y ha hecho cosas importantes en San Lorenzo. Desgraciadamente lo deportivo maneja todo, pero el club está bien, está saneado”.

Por último, señaló, respecto de Futbolistas Argentinos Agremiados, que “escuché que yo me postulaba para agarrar el gremio y nunca pensé en eso. Han salido cosas equivocadas”.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados