Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Tiro: Luna recuperó el puesto de titular
Su última vez fue en primera división

Pasaron diecisiete fechas de su última vez como titular, en la despedida de Tiro Federal de la A. El sábado se producirá su regreso entre los once, ante Tigre. La chance se le presentó en la última jornada cuando en sólo 45' demostró sus condiciones, esas que pareció haber perdido tras el descenso. Ezequiel Luna vuelve como marcador central y es una muy buena noticia.

La vuelta de Luna se da por la lesión de Norberto Paparatto en el cuádriceps y será para acompañar a Pablo Melo en la zaga tirolense, con quien compartió varios partidos en primera. Ahora estará en él ganarse la confianza para continuar en su puesto. "Volvió y jugó muy bien en el segundo tiempo ante Instituto. Confiamos que repita con Tigre, creemos en él y por eso tendrá esta nueva oportunidad", dijo el entrenador tirolense Angel Della Riva al confirmarlo ayer entre los titulares.

El técnico además le devolvió la titularidad a Federico Barrionuevo tras recuperarse de una lesión, por más que su reemplazante Nicolás Croce haya marcado el gol del triunfo ante los cordobeses. También vuelve Andrés Bressán en el lateral derecho, en su caso luego de cumplir la suspensión por amarillas. Y regresa Vilce, quien superó otra lesión.

En cambio, el uruguayo Adinolfi ayer hizo un rato de fútbol pero difícilmente pueda jugar y Escudero seguiría entre los once, aunque eso quedará definido hoy en la práctica vespertina cuando Della Riva confirme el equipo con Silvonei; Bressán, Melo, Luna y Escudero o Adinolfi; Garnier, Vilce, Erroz y Penta; Barrionuevo; Perezlindo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ezequiel Luna será el reemplazante del lesionado Paparatto.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados