Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Nacional de Paraguay espera pago de Newell's por Cardozo

Asunción, 30 de noviembre (Télam).- El club Nacional de Paraguay espera el pago de Newell's Old Boys por la deuda que mantiene la entidad rosarina por el pase del delantero Oscar Tacuara Cardozo, al tiempo que negocia la continuidad como técnico del argentino José Carlos Fantaguzzi.

El diario ABC Color señaló hoy que “ante noticias divulgadas por la prensa de Rosario, sobre el pago de la deuda de Newell's Old Boys a Nacional por el pase de Tacuara Cardozo, el titular del club albo Arístides Daumas, desmintió esa circunstancia.

“No señor, nada de nada. Hasta el momento no recibimos el dinero ni la comunicación de un banco o de la AFA, indicándonos que el dinero fue depositado en ese lugar”, comentó el directivo.

Por otra parte Fantaguzzi (ex jugador de Ferro) actual técnico de Nacional, negocia, a través un representante, su continuidad para la próxima temporada.

“Estamos negociando, si bien es difícil por la suma muy elevada que pide el empresario, no está cerrada, pero hasta la próxima semana no habrá novedades”, apuntó el dirigente Pablo Gómez (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados