Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
A toda orquesta
Rugby: la pre reserva del Jockey cerró el año

La pre reserva del Jockey Club, con algunos refuerzos, cerró el año a lo campeón. Con el título del Regional del Litoral en su poder ayer festejó esa distinción enfrentando en un amistoso internacional a GPS Rugby de Brisbane, equipo al que venció por 40-34 en un partido que fue dividido en tres tiempos de 25 minutos y donde no faltaron las emociones.

En un comienzo bastante parejo, Jockey empezó a establecer diferencias a través del pie de un implacable Juan Sorini sumamente efectivo. Presionando en la última línea, Jockey ahogó a su rival y lo obligó a equivocarse. Pero pasado los primeros diez minutos GPS reaccionó y dio vuelta la historia. En el segundo tiempo, con varios cambios mediante, Jockey mostró una mejoría en el juego y en el tercer período, con muchísima actitud tanto para atacar como para defender, cosechó una inobjetable victoria.


El cierre perfecto
"Fue la culminación de un buen año. En el Regional fue un torneo muy parejo con Universitario y Duendes, pero logramos dar la vuelta olímpica. Ahora terminamos el año jugando con éste duro equipo australiano", comentó tras el partido Delfo Freguglia, uno de los entrenadores de la pre reserva del Jockey.

"La mayoría de esta división ser armó con los que venían del menores de 20 años con algunos jugadores mayores, por eso este fue el último partido juntos ya que a partir de ahora van a formar distintos equipos del plantel superior. La idea es que jueguen todos y que se diviertan, como lo hicieron hoy. La verdad, me voy muy conforme", concluyó el coach.


El plantel campeón
El plantel campeón, conducido por Marcelo Paván, Delfo Freguglia y Omar Tallo, estuvo integrado por Juan Acursi, Andrés Aguzzi, Manuel Baravalle, Agustín Barrandeguy, Lisandro Bernasconi, Guido Borsani, Tomás Comba, Jerónimo Fernández Díaz, Juan García Fuentes, Sebastián Godfrid, Luciano Gronda, Marco Lanese, Manuel Lotti, Dino Mac, Sebastián Magni, Manuel Maldonado, Alfredo Marquardt, Carlos Morente, Ignacio Nicosia, Federico Nini, Franco Novelli, Nicolás O'Harris, Guido Pellegrini, Agustín Tallo, Maximiliano Torio, Nicolás Vittone, Alejo Bertoya, Jorge Mayoraz, Federico Martínez Lomas, Gonzalo Castelli, Patricio Werbin, Sebastián Galeano, Mauro Di Lorenzo, Ramiro Vargas, Mariano Quinteros, Lucas Vignau, Juan Sorini, Germán Manavella, Tomás Costante y Reinaldo Bacigalupo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El hombre del Jockey se aferra a la pelota y ataca, ante el esfuerzo de su marca. Cuando el verdiblanco se largó a jugar, mostró su potencial.

Notas Relacionadas
Los Pumas ultiman detalles en Dubai


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados