Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Mancini dijo que Argentina va a ganar la final 3 a 2

Moscú(Rusia).- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, se mostró hoy confiado en que se le puede ganar la final a Rusia y pronosticó un resultado de 3 a 2 favorable a sus dirigidos, en la serie que se iniciará mañana en el Estadio Olímpico de la ciudad de Moscú.

“Tenemos gran confianza en ganarla. Nunca la tuvimos tan cerca como hoy. Mi pálpito es que vamos a llevarnos la victoria por 3 a 2”, pronosticó Mancini durante la conferencia de prensa posterior al sorteo de la serie que determinó que Juan Ignacio Chela y Nikolay Davydenko jueguen mañana en el primer turno.

Mancini también se refirió a la localía y a la superficie rápida en la que se jugará la serie, que comenzará mañana a las 7, hora argentina.

“Sabemos que la localía es importante y que naturalmente la superficie rápida los favorece. Obviamente no es la cancha que nosotros hubiésemos elegido para jugar pero nos entrenamos muy bien durante muchos días y estamos listos para jugar”, anadió el capitán argentino.

Sobre la elección de Chela para jugar en los individuales de mañana, Mancini apenas expresó que “los chicos son muy parejos y que fue difícil tomar una decisión”.

El capitán eligió a la pareja integrada por David Nalbandian y Agustín Calleri para jugar el punto del dobles pero aclaró que el equipo argentina “tiene variantes”.

“Hay variaciones que se pueden hacer como por ejemplo que Calleri y José Acasuso jueguen el dobles. Todo dependerá de los resultados del primer día y del cansancio que arrastre Nalbandian”, apuntó el capitán.

Mancini, quien llegó a ser el jugador número ocho del mundo en 1989, integró durante el final de la década del 80 y principios de la del 90 el equipo argentino de Copa Davis e incluso arribó en 1990 a la semifinal, en una serie que la Argentina perdió con Australia.

“Somos conscientes de que estamos en una final de Copa Davis, de lo que estamos viviendo y afrontando, y vamos a dejar el 200 por ciento en la cancha para ganar la serie”, afirmó Mancini. (Télam).-


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El equipo ruso y el argentino en pleno posan con la Copa.

Notas Relacionadas
Chela y Davydenko abren la final entre Argentina y Rusia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados