Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Boca: Palacio no entrenó pero jugará
El goleador xeneize tiene una fatiga en los isquiotibiales, aunque el domingo será titular ante Belgrano

El goleador de Boca Rodrigo Palacio no entrenó ayer porque padece una fatiga en ambos isquiotibiales, pero será titular el domingo cuando el puntero del torneo Apertura juegue en Córdoba, ante Belgrano, la chance de consagrarse tricampeón del fútbol argentino.

Palacio sólo realizó ejercicios livianos y luego estuvo en el consultorio del club, mientras que en una práctica de fútbol los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 1 con goles de Palermo y Cardozo. Descontó Mauro Boselli, que arrancó jugando para los titulares en lugar de Palacio.

En cuanto al equipo que parará el entrenador Ricardo La Volpe el domingo en el Olímpico de Córdoba, tendrá un cambio con relación al que derrotó a Colón, y será el ya anunciado ingreso de Juan Krupoviesa en lugar del volante Jesús Dátolo.

El ensayo futbolístico de ayer duró cuarenta y cinco minutos, lapso en el cual el técnico Ricardo La Volpe realizó varios cambios en el equipo titular, ya que ingresaron el mediocampista Nicolás Bertolo por el lateral derecho Hugo Ibarra y Boselli fue reemplazado por Andrés Franzoia.

El equipo titular formó con Bobadilla; Ibarra (Bertolo), Silvestre, Daniel Díaz y Krupoviesa; Marino, Gago, Morel Rodríguez y Cardozo; Boselli (Franzoia) y Palermo. El domingo ante el Pirata jugará este equipo con Palacio por Boselli.

El delantero Guillermo Barros Schelotto, quien se recupera de un desgarro y recibió una oferta muy importante del Castellón, de la segunda división de España, participó del entrenamiento y entre hoy y mañana se decidirá si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El delantero mantuvo una reunión con el presidente del Castellón, Jesús Laparra, quien le acercó un tentador ofrecimiento económico, pero el Mellizo, de 33 años, tiene intenciones de continuar y culminar su carrera en Boca.

Por otro lado, el viaje del plantel a Córdoba será el sábado a las 17.50 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En la provincia mediterránea, el plantel se alojará en el hotel Sheraton. El regreso a Buenos Aires está previsto para el domingo a las 21.40.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Uno de los goleadores del torneo Apertura preocupó a La Volpe.

Notas Relacionadas
Gago y un pase muy charlado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados