Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
El Inter se sumó a los equipos interesados en Belluschi

Milán (Italia).- El Inter de Milán se sumó a los clubes europeos interesados en el mediocampista de River Plate, Fernando Daniel Belluschi, de 23 años.

Según publicó el semanario Controcampo, la entidad neroazzurra se suma a varias entidades europeas que codician al ex mediocampista de Newell's Old Boys.

El medio italiano aseguró que “observadores del Inter han marcado de cerca a este joven con llegada al gol y tres temporadas de experiencia en el máximo nivel del fútbol argentino”.

Belluschi, agregó la publicación, se destaca por su “talento y sacrificio”, virtudes “ideales para el fútbol italiano”, y su llegada a Inter se vería facilitada en “la necesidad de River de vender jugadores para equilibrar sus finanzas”.

Se habla de siete millones de euros como de “una cifra justa” que Inter estaría dispuesto a pagar, asegurándose así el que sería el noveno argentino de un equipo que está arrasando con todo.

En la actualidad juegan en el equipo del Inter Javier Zanetti, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Mariano González, Julio Ricardo Cruz y Hernán Crespo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados