Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
18:04
Las elecciones en Nicaragua largarán mañana con un banderillazo
Un simbólico banderillazo dará inicio formal a las elecciones de mañana domingo en Nicaragua, donde 3,6 millones de adultos mayores de 16 años podrán escoger al gobierno y los legisladores que regirán este país en los próximos cinco años, informó hoy una fuente oficial.
16:43
Toque de queda en Irak por la sentencia a Saddam Hussein
El gobierno iraquí anunció hoy que regirá un toque de queda de doce horas en varias ciudades de Irak, cuando se conozca mañana la sentencia del juicio contra el derrocado presidente Saddam Hussein, quien puede ser condenado a la pena de muerte.
14:20
EEUU: temen problemas en elecciones por nuevas máquinas de votar
Nuevas máquinas de voto electrónico que se usarán en las elecciones legislativas del 7 de noviembre generan temores de que largas colas y un prolongado escrutinio afecten los comicios y reediten el caos vivido en el conteo de los votos de Florida de las presidenciales de 2000.
14:18
Presidente de Perú resta importancia a supuesto plan de atentado
El presidente peruano, Alan García, dijo hoy que no presta ninguna atención a la información acerca de un supuesto complot para atentar contra su vida, al que calificó de ser un “psicosocial” surgido de una “conversación de borrachos que hablan más de la cuenta”.
12:25
Rusia aceptaría sanciones a Irán si son limitadas en el tiempo
Rusia aceptará sanciones de Naciones Unidas contra Irán si tienen un marco de tiempo limitado y se acuerda un mecanismo para su levantamiento, dijo hoy el ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov.
09:47
Ofensiva israelí sobre Gaza deja tres muertos
Fuerzas israelíes mataron hoy a tres palestinos en Gaza, entre ellos a dos hombres armados, en ataques aéreos y enfrentamientos, dijeron socorristas, y el ejército aflojó brevemente su control sobre un pueblo objeto de una gran ofensiva.

  Edición Matutina
Daniel Ortega, cerca de volver al poder en Nicaragua
Managua. - Las componendas con sus antiguos enemigos liberales terminaron allanando el camino al sandinista Daniel Ortega, de 61 años, para que se perfile como favorito en las elecciones presidenciales de mañana...

Investigan supuesto complot contra Alan García en Perú
Lima. - El gobierno peruano confirmó ayer que un reporte de la embajada estadounidense en Perú denunció un presunto complot para asesinar al presidente Alan García, y dijo que el contenido del informe está siendo investigado.

Irán lanza más misiles en el Golfo
Teherán. - Irán redobló ayer su desafío a EEUU y a la comunidad internacional, al probar por segundo día consecutivo misiles de diverso tipo y lanzar una advertencia a Washington.

Activistas de Oaxaca piden negociar con Fox

Chávez amenaza con quitar concesión a las TV opositoras

Irak: hallan 56 cadáveres con signos de tortura

Liberan a fotógrafo italiano en Afganistán

Sudán: islamistas matan a 21 niños


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados