Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
"La tele se puede mejorar, pero no creo que seamos los patitos feos del planeta"

Hugo Arana, junto a Betiana Blum, encabeza la compañía que estrena la obra "Filomena Marturano", hoy, a las 21.30 y mañana, a las 20.30, en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.
Comienza la mayor fiesta de los jazzeros rosarinos
Los grupos La Mujer Barbuda y La Big Band de Acá tendrán a su cargo la apertura hoy, a las 21.30, en el Teatro Municipal La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, de la décima edición del Festival de Jazz Rosario Santiago Grande Castelli, que con la actuación de diversos grupos locales, solistas nacionales e invitados internacionales...
Adriana Varela presenta "Encaje" hoy en El Círculo
"La idea de titular «Encaje» a este disco, retoma la metáfora de una tela relacionada con la ropa de mujer y al mismo tiempo a algo que remite al pasado, a algo clásico que se dejó de lado sin conocer su verdadero valor".

Rod Stewart regresó a sus fuentes rockeras con un puñado de clásicos
Rod Stewart regresa a sus orígenes rockeros con "Still The Same... Great Rock Classics of Our Time", tras el enorme éxito de "The Great American Songbook", una serie de cuatro álbumes en la que el cantante escocés recreaba los grandes standars del repertorio norteamericano, acompañado por figuras tales como Eric Clapton, Elton John, Stevie Wonder, Diana Ross, Bette Midler, Dolly Parton y George Benson.

Las nuevas baladas de J.Lo
El próximo álbum de Jennifer Lopez, "Como ama una mujer", es una colección de baladas escritas y producidas por el ganador del Grammy, Estefano, quien trabajó por ejemplo en los discos "Amar sin mentiras" de Marc Anthony y "Paulina" de Paulina Rubio.

Una noche soñada para Shakira
La colombiana Shakira arrasó hoy en la entrega de los Grammy Latino con su álbum "Fijación Oral Vol.1" y su tema "La tortura", mientras que el grupo puertorriqueño Calle 13 se convirtió en la revelación de la noche en la ceremonia que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

Yo creo: "Año nuevo con la tevé de siempre"
Faltan menos de dos meses para que termine el año y cada vez van tomando más fuerza los nuevos (¿nuevos?) programas del 2007. Ya se va otro año de peleas, competencias feroces, incumplimientos horarios, programaciones de películas tanque para quitar rating a un lanzamiento de otro canal.

Trío de cámara para los sonidos de Misiones
El Conjunto de Cámara de la Universidad Nacional de Misiones ofrecerá un concierto hoy , a las 20 y con entrada libre y gratuita en el flamante auditorio inaugurado por la Escuela de Música de la Municipalidad de Rosario, bulevar Oroño 1540.

Tortonese vuelve con el clásico "La voz humana"
Humberto Tortonese ofrecerá hoy, a las 21, la función despedida de "La voz humana", en teatro Broadway, San Lorenzo 1223. El actor, que surgió a la popularidad a través de sus participaciones junto a Alejandro Urdapilleta en los ciclos de Antonio Gasalla, renueva todo su histrionismo...

Elena Guillén encarna a un ser que deja caer sus máscaras


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados