Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Las nuevas baladas de J.Lo
La cantante latina vuelve a las bateas en un mes

El próximo álbum de Jennifer Lopez, "Como ama una mujer", es una colección de baladas escritas y producidas por el ganador del Grammy, Estefano, quien trabajó por ejemplo en los discos "Amar sin mentiras" de Marc Anthony y "Paulina" de Paulina Rubio.

"Se sorprenderán con este disco de Jennifer" anticipó Estefano. "Se sorprenderán cuando escuchen su voz. Estas son canciones difíciles que requerían de una gran voz, y Jennifer callará a sus críticos cuando la escuchen y vean su evolución vocal".

"Es un proyecto muy especial, es mi obra maestra, un proyecto pasional", dijo por su parte J.Lo a MTV Europa sobre el álbum que será editado el 28 de noviembre próximo.

"Nadie en la discográfica me pidió que lo hiciera, fue idea mía", aseguró. "Yo quería hacer un disco en español, así que conocí a Estefano y el es uno compositor brillante y comenzamos a escribir estas canciones, y Marc Anthony comenzó a buscar el sonido y estilo perfecto para mí, y yo sólo dejé trabajar a esos dos genios", enfatizó.

"La mayoría de las canciones son baladas con arreglos de orquesta, pero también hay un par de canciones rítmicas Pop, además hice versiones remix salsa de algunos temas del CD", agregó la cantante. Algunos temas del CD incluyen la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres.

El primer single del CD, es la canción "Qué hiciste", una balada rock. J.Lo explicó que el tema salió de un sueño de Marc Anthony, que despertó una noche de la primavera con un poco de inspiración.

En el sueño Rocío Durcal le cantaba una canción para Jennifer. Ocurrió dos semanas después de que la cantante española falleciera tras una larga batalla contra el cáncer.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jennifer López: "Es mi obra maestra".



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados