Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
Trío de cámara para los sonidos de Misiones

El Conjunto de Cámara de la Universidad Nacional de Misiones ofrecerá un concierto hoy , a las 20 y con entrada libre y gratuita en el flamante auditorio inaugurado por la Escuela de Música de la Municipalidad de Rosario, bulevar Oroño 1540.

Alba Pérez en flauta, Néstor Rodríguez en cello y Cristina Cubilla en piano integran esta formacción misionera creada en 1990 que llega con un programa integrado por creaciones de autores misioneros, argentinos, latinoamericanos e internacionales como Ramón Ayala, Isaco Abitbol, Carlos Barraquero, Ricardo Ojeda, José Larzábal, Astor Piazzolla, Heitor Villa-Lobos y Camile Sains-Saens.

El trío misionero retoma obras de la música generada en las misiones jesuíticas, así como del período barrocco colonial y de la música popular de la provincia, recreada desde los cánones del academicismo. La agrupación acredita presentaciones en la Manzana de las Luces de la ciudad de Buenos Aires, en diversas ciudades argentinas, localidades del sur de Brasil y Paraguay.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados