Año CXXXVIII Nº 48798
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Carencia de minerales: el cuerpo pide hierro

El organismo se nutre diariamente de determinadas vitaminas y de una serie de minerales para su normal funcionamiento. En este sentido, el hierro aparece como la carencia nutricional más importante en la Argentina.
Interiores: desenvolvimiento
Desenvolverse en esta vida y en la vida de siempre, ha sido y sigue siendo un imperativo que cada cual resuelve como puede y en una proporción bastante menor, como uno quiere.
Yoga: técnicas para elegir
La gran difusión del yoga durante los últimos años hizo que se incorporaran nuevas modalidades y herramientas para practicar la disciplina. Aunque todos los estilos utilizan las posturas tradicionales, se presentan en distintas...

Actividades artísticas: complemento de terapias
Bailar, tocar algún instrumento musical o estudiar teatro pueden ser buenos complementos de terapias psicológicas para la recuperación de pacientes que sufren estrés o que tienen problemas para relacionarse con los demás.

Sociedad: ritos y creencias
El surgimiento de las ciencias sociales a principios del siglo XX permitió establecer diferencias no sólo entre las ciencias, sino delimitar el campo entre la filosofía y la religión.

Cocina: granos que crecen
Me encontraba en el supermercado mirando una señorita por aquí, un salame por allá, cuando me detuve frente a la góndola en donde se exhiben los arroces, y pensaba que hasta no hace mucho tiempo el ama de casa no disponía de tanta variedad y calidad.

Estilista: look personal
Mucho se habla de atención personalizada. También en el ámbito del cabello puede hablarse de lograr para cada cliente, ese estilo que solamente es propio.

Los títulos de Mujer para leer
"El hijo del acordeonista", de Bernardo Atxaga; "Las seis esposas de Enrique VIII", de Antonia Fraser, y "Budismo Zen", de Malthus Kroneberg.

Para beber: aditivos artificiales
Estamos acostumbrados a dar por sentado, tal como nos enseñaron, que el vino es la bebida natural por antonomasia. No es más que jugo de uvas fermentado, y todo hace pensar que nació debido a un olvido...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados