Año CXXXVIII Nº 48798
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de julio de 2005  
  Ultimo momento
13:07
Pink Floyd volvería a tocar por la paz israeli-palestina
La paz entre israelíes y palestinos será el principal objetivo de la banda Pink Floyd para realizar un concierto multitudinario similar al de ayer en Londres, conocido como Live 8 y con fines benéficos.
18:48
Murió el cineasta italiano Alberto Lattuada
El prestigioso cineasta italiano Alberto Lattuada, realizador de "El bandido", "Pequeño mundo antiguo", "El molino del Po" y "Luci del varietá", codirigida con Federico Fellini, murió hoy a los 91 años en su casa de las afueras de esta ciudad, después de casi un cuarto de siglo de haberse alejado de las cámaras.

  Edición Matutina
"Con los años esta obra se transformó en un clásico sudamericano"
Norma Aleandro encabeza el elenco de "La señorita de Tacna", la obra de Mario Vargas Llosa que se presentará con cuatro funciones en Rosario el viernes, sábado y domingo próximos en el teatro Auditorio Fundación Astengo.

Albert Pla: "Recurro a la teatralidad desde el momento en que busco explicarme"
El músico catalán Albert Pla se presenta hoy, a las 21.30, en una única función, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Junto al guitarrista gitano Diego Cortés y la DJ Judith Farrés, Pla mostrará su show "Matacerdos"...

El cazador oculto: "¿Qué hacer cuando no se es candidato?"
Mientras lentamente se extiende la alfombra roja, la agitación va en aumento. Y no es para menos. La promesa de recibir un premio es una carnada irresistible. Más para la gente del medio, que disfruta, acaso más que nadie en el mundo, las mieles del éxito.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Guerra de los mundos", cuidado con la expectativa; "De-Lovely", talento para la buena vida; y "Salvados", el milagro que nunca llega.

Composiciones del barroco italiano con el Pro Música
El grupo Pro Música Barroca ofrecerá un recital hoy, a las 19, en la Biblioteca Argentina, Pasaje Alvarez 1550. La agrupación interpretará obras italianas religiosas y profanas de Giuseppe Monteverdi, Tarquinio Merula, Alessio Riccio y Girolamo Frescobaldi.

Una amenaza para Nueva York
El realizador neozelandés Peter Jackson, ganador del Oscar por el capítulo final de la trilogía de "El señor de los anillos", tiene previsto estrenar a principios de diciembre su monumental remake de "King Kong" en Nueva York.

Iñaki Urlezaga va a El Círculo
El primer bailarín Iñaki Urlezaga vuelve a Rosario para presentar su nuevo espectáculo en una única función el próximo sábado, a las 21.30, en el teatro El Círculo.

La despedida de "Dorian Gray"
El musical "Dorian Gray-El retrato" de Pepe Cibrián y Angel Mahler se presentará el próximo viernes y sábado sus últimas funciones en el teatro Broadway.

Raúl Porchetto toca "Platino"
Raúl Porchetto ofrecerá el próximo sábado un recital para presentar los temas de su nuevo disco, "Platino", en el bar Olimpo, Sarmiento y Mendoza.

Un alegre día de campo

Brian De Palma vuelve con todo

La versión hippie de las Cruzadas

Jude Law terminó con su matrimonio

La historia política según Woody Allen

Un actor británico encarnará al Papa

Leonardo DiCaprio filmará en Africa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados