Año CXXXVIII Nº 48798
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de julio de 2005  
  Ultimo momento
18:20
El embajador egipcio en Irak fue secuestrado en Bagdad
El embajador egipcio en Irak fue secuestrado en Bagdad la noche de ayer, posiblemente debido a las informaciones de que iba a convertirse en el primer embajador árabe de alto rango ante el gobierno iraquí apoyado por Estados Unidos, dijo el domingo un diplomático egipcio.
16:49
Arabia Saudita informó que mató al jefe saudí de Al Qaeda
Riad.- El presunto jefe de la red Al Qaeda en Arabia Suadita, Younes al Hayari, fue abatido hoy por agentes de seguridad sauditas en un enfrentamiento en el que también fueron heridos y arrestados otros dos militantes islámicos radicales.
11:06
España cree que la ETA intentará atacar sitios turísticos
Los responsables de la lucha antiterrorista de España creen que la organización separatista vasca ETA llevará a cabo este verano (boreal) una ola de ataques contra objetivos turísticos mucho más intensa que en temporadas anteriores.

  Edición Matutina
Ilegales deambulan por las calles de EEUU luego de haber sido detenidos
Harlingen, Texas. - Varias veces por día, la reja de alambre se abre y decenas de inmigrantes ilegales salen de este centro de detención de la patrulla fronteriza, se suben en autobuses y se van de la ciudad.

Irán: las incógnitas del presidente Ahmadineyad
Teherán. - Los resultados de las elecciones presidenciales iraníes sorprendieron a la mayoría de los analistas internacionales, e incluso a muchos iraníes. Mientras que todas las predicciones y sondeos electorales daban como segura una segunda ronda entre el ex presidente Rafsanyani...

EEUU sacrifica la libertad de prensa en nombre de la seguridad
Nueva York.- Mientras que hace la guerra en nombre de la democracia, el gobierno de Estados Unidos recibe acusaciones de recortar la libertad de prensa en su país, porque dos periodistas enfrentan la cárcel inminente...

Ronald Reagan, el más importante de todos
Más de 2,4 millones de votos han elegido a Ronald Reagan como el personaje más importante de la historia de Estados Unidos, según una encuesta telefónica realizada por Discovery Channel y la proveedora de Internet AOL.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados