Año CXXXVIII Nº 48798
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Impulsan una conexión ferrovial en el corredor bioceánico Reconquista-Goya
Reconquista.- El gobierno provincial impulsa la conexión vial y ferroviaria entre esta ciudad y la localidad de Goya en el marco del esperado enlace físico de Santa Fe y Corrientes. La obra apunta a conjugar el crecimiento económico, la equidad social y la sustentabilidad ambiental...
Inauguraron una clínica comunal en María Juana
María Juana.- El gobernador Jorge Obeid presidió el acto inaugural de la clínica de baja complejidad Santa Juana, el primer centro asistencial con capacidad de internación de esta localidad de cinco mil habitantes del sur del departamento Castellanos.

Un organismo cristiano construirá viviendas
Cañada de Gómez.- Hábitat para la Humanidad Internacional, un organismo cristiano ecuménico sin fines de lucro que persigue como propósito ayudar a que familias carecientes tengan una vivienda digna, aportará fondos para la construcción de dos casas en esta ciudad.

Polémica en Santa Fe por el precio del boleto
Santa Fe.- El intendente Martín Balbarrey vetó la ordenanza aprobada en el Concejo Municipal por la cual había rechazado el aumento en el precio del boleto de transporte urbano, fijado en un peso.

Presentaron detalles de la Fiesta de la Miel
Casilda.- La comunidad casildense se prepara para recibir una nueva edición de la ya tradicional Fiesta Provincial de la Miel que se desarrollará en esta ciudad el próximo 17 de septiembre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados