Año CXXXVIII Nº 48798
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de julio de 2005  
  Ultimo momento
10:25
Chabán volvería a San Martín en caso de "extrema emergencia"
Pedro D'Attoli, abogado del empresario Omar Chabán, aseguró hoy que su cliente no buscará un lugar de residencia en el interior del país para no permanecer lejos del juzgado que investiga la tragedia del boliche Cromañón.
11:33
Proyectil de Deep Impact se dirige al encuentro del cometa
La sonda espacial de la Nasa Deep Impact disparó hoy con éxito un proyectil a las 3.07, hora argentina, que ahora se dirige al encuentro del cometa Tempel 1, indicó la agencia espacial estadounidense.
12:55
De Vido viaja a Perú para impulsar el "anillo energético"
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, viajará el próximo martes a Perú para tratar con sus pares de otros países de la región las posibilidades de poner en marcha el denominado "anillo energético".
10:41
Fuerte vigilancia para esperar la cumbre del Grupo de los 8
Un anillo de acero de ocho kilómetros, 10.000 policías en estado de alerta y una prohibición de vuelos son parte de las medidas de seguridad adoptadas en torno al hotel Gleneagles.

  Edición Matutina
El rock convocó a casi dos millones de personas para combatir la pobreza
En el mayor suceso de la historia de los recitales, estrellas del rock y el pop, celebridades, políticos y multimillonarios dieron ayer una fuerte señal alrededor del globo en los conciertos Live 8 para combatir la pobreza.

Chabán no sabe dónde se va a mudar, pero prefiere El Tigre
La prioridad del empresario Omar Chabán, procesado por 193 muertes ocurridas en la tragedia del boliche República Cromañón, es mudarse a otra casa del Delta del Tigre a pesar de que hasta ayer no pudo concretar el alquiler de la vivienda que tenía en vista, según informó su abogado.

Los cometas, la otra cara del espacio
Con el encuentro de la nave espacial Deep Impact con el cometa Tempel 1, Estados Unidos celebrará mañana con fuegos de artificio cósmicos su día de la independencia, y a la vez se escribirá un nuevo capítulo en la historia...

Todo listo para crear un registro nacional de padres deudores
La Cámara de Diputados tratará en su próxima sesión un proyecto de ley para crear el Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos, destinado a que los hijos de matrimonios separados tengan asegurada la asistencia de sus padres...

Cierran el paso a Chile por temporal de nieve
Un fuerte temporal de viento, lluvia y nieve obligó ayer a cerrar puertos y pasos internacionales entre Argentina y Chile. Además, se registraron anegamientos y cortes de luz y agua en el centro y sur de Chile debido...

Una francesa fue ordenada como sacerdote
Una mujer fue ordenada ayer sacerdote en Francia por tres obispos mujeres, excomulgadas por la Iglesia Católica.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados