Año CXXXVIII Nº 48798
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de julio de 2005  
  Ultimo momento
12:36
Anciana sufrió quemaduras al incendiarse su departamento
Una anciana fue rescatada de un incendio que se produjo en su departamento de un edificio de Urquiza al 1800. Los bomberos alcanzaron a sofocar el fuego y la mujer fue derivada al Heca con quemaduras en el 30% de su cuerpo.
11:51
Baleó a dos jóvenes que se quejaron de su forma de conducir
Dos jóvenes resultaron heridos de bala al ser atacados a tiros por un automovilista al que minutos antes habían insultado por su forma de conducir, en la ciudad de La Plata, indicaron hoy fuentes policiales.
11:43
Pasajeros hieren a golpes a un colectivero en Córdoba
El chofer de un colectivo del transporte urbano de Córdoba fue agredido a golpes hoy por dos supuestos pasajeros que le produjeron heridas y hematomas en el rostro, por causas que se tratan de establecer.
11:40
Joven baleado en Santo Tomé murió tras agonizar casi dos meses
Un joven de 27 años murió tras agonizar casi dos meses, como consecuencia de una herida de bala en el pecho que recibió al ser atacado por desconocidos en la ciudad santafesina de Santo Tomé.
10:19
Tres ancianas fueron arrolladas por un tren en Devoto
Tres mujeres de entre 65 y 70 años murieron al ser arrolladas por un tren cuando cruzaban caminando las vías en un paso vehicular del barrio porteño de Villa Devoto.

  Edición Matutina
Delitos informáticos: cuando el arma adopta la forma de una computadora

Dos años atrás la policía rosarina detectó a dos personas que robaban datos de tarjetas de débitos con un dispositivo que instalaban en los cajeros automáticos. Más que una novedad, el mecanismo era un enigma...
Balas de goma, golpes y presos en un confuso enfrentamiento
Una joven embarazada de 5 meses resultó herida por disparos de balas de goma y dos policías resultaron con traumatismos en un confuso episodio registrado la tarde de ayer en la zona sur de la ciudad cuando, según la versión de la Unidad Regional II, los agentes quisieron identificar a dos muchachos...
Tiroteo en un ciber tras frustrado intento de asalto
Un violento asalto se produjo ayer a la madrugada en el interior de un local de internet ubicado en San Luis al 900, en donde un trío de delincuentes primero se hizo pasar por cliente y, luego de ocupar durante casi tres horas...

Detalles de un inédito espionaje industrial
El joven analista de sistema que pretendió vender información robada de la planta industrial que la multinacional Unilever tiene en Villa Gobernador Gálvez quedó en libertad la madrugada de ayer.

Un arma en la pista del ataque a un carnicero
En una pickup estacionada en una casa de Perú al 300 bis fue encontrado ayer el revólver con el que habrían disparado sobre el carnicero Armando Gringo Morao el jueves por la mañana.

Matan a médico al no poder robar en su casa
Mar del Plata.- Nelson Félix D'Amorin Lima Nova, un reconocido médico clínico de 65 años, fue asesinado de un disparo cuando dos ladrones intentaron ingresar a su vivienda con fines de robo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados