|
domingo,
03 de
julio de
2005 |
Matan a médico
al no poder
robar en su casa
Mar del Plata.- Nelson Félix D'Amorin Lima Nova, un reconocido médico clínico de 65 años, fue asesinado de un disparo cuando dos ladrones intentaron ingresar a su vivienda con fines de robo. En el hecho también resultó herido Eduardo Regazzoni, de 43 años y amigo del profesional, quien recibió un tiro en una pierna.
El trágico episodio ocurrió a las 23.30 del viernes cuando el médico abrió la puerta de su casa céntrica para recibir a su amigo y su esposa. En esas circunstancias dos delincuentes abordaron a los hombres a punta de pistola con la intención de ingresar a la vivienda.
Sin embargo, Lima Nova y Regazzoni habrían intentado resistirse al atraco y se generó un forcejeo en medio del cual hubo al menos cuatro disparos. Uno de los balazos impactó en el parietal derecho del médico, quien quedó tendido en el piso gravemente herido y falleció poco más tarde. Otro de los impactos alcanzó a Regazzoni en una pierna y debió ser internado.
Ayer, los pesquisas de la policía sospechaban que en el forcejeo uno de los delincuentes podría haber resultado herido ya que horas después del hecho un joven de 24 años identificado como Jorge Davos ingresó al Hospital Interzonal con una herida de bala tras ser arrojado frente a la puerta del nosocomio desde un Renault 11 en movimiento.
Ante ello, el fiscal de la causa ordenó que quede detenido y se lo investigue para ver si está relacionado al homicidio del médico mientras que los policía hallaron el vehículo con manchas de sangre en su interior. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|